Escape

74 14 7
                                    

-3/20

Viernes 28 de enero, 19:00 horas.

Louis se encontró en su celda con un grupo de 6 hombres, los que han demostrado mayor lealtad, todos se encuentran sentados en el suelo en posición de indio, formando un círculo.

—Según a como estudié la estructura de la prisión, la celda de Bran es la que tumbando la pared da hacia la salida de atrás, por donde entra y sale el personal, necesito que cuando ya estés en tu celda coloques la pequeña bomba—Indica, girándose en dirección a Bran— A las 20:02 llegaré a tu celda, ya debes estar cambiado y con las cosas que te quieras llevar, exactamente a las 20:05 hacemos explotar la bomba, que es cuando los policías tienen su hora de cena, por lo que solo 15 guardias se van a cenar y solo quedan 10 vigilando.

—Seguro, cuenta con ello.

—Entonces, necesito que Andrew, Luke y Jon, sigan a Rob quien les abrirá la puerta para que rompan todos y cada uno de los vidrios que encuentren, todos aquellos que pongan en alerta a los policías, utilicen estas máscaras —Les dice, entregándoles un par de mascaras mal cocidas —Sé que no son la gran cosa, pero solo tuve un día para hacerlas, necesito que empiecen a romper todo, un minuto después de que escuchen la explosión de la bomba, y necesito que mantengan el desorden hasta 20:10 , en eso van a tener tres minutos para que Rob les abra la puerta que da al pasillo para que suban a las celdas de confinamiento solitario, se van a encerrar cada uno en una celda. ¿Creen que pueden soportarlo?

—No te preocupes, nosotros nos cuidamos las espaldas. —Tranquilizó Luke.

—Cuenta con lo que nos estas pidiendo. —Agregó Andrew.

—Gracias chicos, ahora, Will, tu te vas a encargar que, un minuto después de la explosión comience a sonar el único audio que está en este celular —Le dice entregándole un celular dentro de una bolsa de plástico, junto con unos guantes de látex — Por favor, cuando vayas a tomar el celular recuerda ponerte antes los guantes, para evitar que encuentres algún tipo de huellas dactilares. El celular ya está conectado a la bocina que Rob colocó en la mañana afuera de la prisión, únicamente pulsa el botón de reproducir y lanza el celular a donde sea.

—¿Me lo puedo quedar?

—Okey, pero cuida que no te lo descubran y borra todo lo que te pueda inculpar.

—Gracias.

—¿Y yo que voy a hacer?

—Niall, por favor, solo necesito que te quedes en tu celda, no hagas nada, necesito que mantengas el perfil bajo, si te llegara a necesitar me pongo en contacto contigo, ¿sí?

—Está bien. —Acepta a regañadientes, rodando los ojos.

—Bien señores, recuerden que todo esto va a ocurrir en un máximo de 5 minutos, después de eso no respondan a ningún interrogatorio que les hagan, no hasta que yo les mande sus respectivos abogados. —Ordena y ve asentir a cada uno de sus amigos —No soy mucho de esto, pero les tomé cariño, en estos años me han demostrado su lealtad, algo que creía perdido. Recuerden que todo este apoyo se los voy a regresar.

—Louis, sabes que hacemos todo esto con mucho gusto, te lo debemos. —Dijo Rob.

—Y más si se trata de tu chico —Dice Niall codeando a Louis, subiendo y bajando las cejas.

—Ahora, todos a sus celdas, prepárense, estoy poniendo en riego la seguridad de mi amado.

—Me gusta más tu cara de enamorado que la de matón sin corazón. —Bromeó Luke alegremente.

Todos se pusieron de pie, tomaron sus respectivas cosas y comenzaron a salir.

—Niall —Llamó al chico antes de que saliera de la celda —Pórtate bien por favor, al menos hasta el domingo, no te pongas de rebelde.

UtopíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora