-13/20
Louis había estado en un trance, donde le habían arrebatado la vida, ya habían pasado dos días de la discusión con Harry y no había vuelto a saber de él.
Su cabeza le dio vueltas, para la otra semana tenía que volver a hacer revuelo en las noticias, tenía que buscar una nueva víctima y ni si quisiera estaba seguro de que valiera la pena.
Asi que habia optado por dormirse.
El sonido de su puerta siendo tocada brutalmente lo despertó de su pequeña siesta.
Los golpes cesaron por un momento, por lo que Louis se encontraba sentado en el sillón, mirando hacia la puerta, ladeando suavemente su cabeza hacia la izquierda y derecha, deseando comprender si los ruidos eran reales o producto de su imaginación.
—¡Por dios, Louis! Abre la puerta.
Al reconocer esa voz se puso de pie, había pasado día y noche sin contacto humano, sin comer, sin bañarse, no vio la televisión o las noticias, ni siquiera prendía la luz, por lo que al levantarse se tropezó con la mesita de noche .
—Louis, ¿estás bien? ¿Qué ocurre?
Se apresuró a levantarse e ir a abrir.
—Te juro que si no abres...
—Ya cállate y entra.
—Pero ¿Qué te pasó, Louis? —pregunta al tiempo que cierra la puerta—. Te ves como la mierda y eso que de por si asi es tu cara.
—¿Traes comida?
Louis se dedicó a comer en silencio, mientras Niall tomó de poner orden en la casa, divagando acera de su trabajo y lo mucho que extrañaba volver a ser libre. Cuando había quedado satisfecho con su aseo se sentó a comer papas fritas junto a Louis.
—Dilo.
—¿Qué?
—Niall, llevas 10 minutos comiendo lentamente y viéndome con no sé qué es, ¿lástima? —al ver que Niall no habló, gruñó y expresó—: Niall, comes como león, es más, ni siquiera comes, tu te atascas de toda la comida que ves, sé que quieres decir algo, así que solo dilo.
Niall pasó saliva, ¿era tan obvio?
—Mmm... Louis, hay algo que salió en los espectáculos —para hacer más tiempo comenzó a divagar —Ya sabes, están las noticias y se dividen por secciones, los espectáculos son sobre cantantes, actores o simplemente figuras públicas, también está la sección de deportes, ¡oh! Salió una noticia de la Euro copa...
—Ve al punto.
Niall suspiró, sacó su celular y se lo pasó a Louis.
—No te vayas a alterar, a veces solo inventan o le aumentan la historia real, yyy recuerda que puede ser una foto editada, ya sabes, tomar a dos personas y las juntan.
"Al parecer el impresionante Zayn Malik ha regresado de su viaje de negocios, hoy se le vio en el aeropuerto de Londres, cuando le preguntamos hacia donde se dirigía, respondió que no perdería más tiempo e iría corriendo a los brazos de sus prometidos"
Louis no sabía cómo reaccionar, solo seguía leyendo, rompiéndose un poco más ante cada palabra leída.
"Hoy por la noche, descubrimos a Zayn Malik y Harry Styles en una romántica velada, indudablemente recuperando todo el tiempo perdido"
"Parece que el par de enamorados no pierden el tiempo, después de que se filtrara este vídeo de la cena, se puede notar como a Harry le duele al sentarse, pero nosotros no afirmamos, solo especulamos, déjense llevar por lo que ustedes ven y saquen sus propias conclusiones"
ESTÁS LEYENDO
Utopía
Fanfiction-¡Pero vaya vaya!, ¿qué he hecho yo para reunir a tan elegantes abogados? -Dice alegremente mientras camina por la sala repasando de pies a cabeza a cada persona ahí adentro -Amigo, por favor sonríe, estas muy estirado y eso no es bueno para la salu...