Hermano Mayor

294 33 0
                                    

02/05/2013

- No tengas miedo. –

- No lo tengo. –

Pero era mentira, estaba temblando por dentro, mis manos sudaban, y mi garganta estaba seca. Sunghoon parecía bastante tranquilo de estar en ese enorme lugar ¿Por qué yo no podía?

- ¿Te quedarás ahí todo el día? –

Rio levemente, pero yo no le encontraba lo gracioso a la situación en lo absoluto.

- Hey, Sunghoon, Nos vemos después de clases. –

Había cientos de personas en ese lugar, pero todos parecían querer hablar con él. ¿Yo sería igual? ¿También me saludarían al llegar cada mañana? En realidad, no podía culparlos, la sonrisa de Sunghoon era amigable, y siempre se preocupaba por los demás, incluso yo quería ser su amigo.

- No me abandones. –

Dije tomando su brazo con fuerza, tal vez más de la que me hubiese gustado.

- Riki, me lastimas. –

Se quejó levemente, y no pude evitar sentirme mal por ello.

- Pensé que no tenías miedo. –

- ¿Qué pasará si no les agrado? –

Volvió a reír, y de nuevo mis manos comenzaron a sudar.

- Ni siquiera has entrado. ¿Cómo puedes pensar en ello? –

- ¿Y si me pierdo? –

- Riki, si quieres que te acompañe puedes decirlo, no me molestaré. –

Bajé la cabeza apenado, y es que la idea de depender de Sunghoon incluso en mi primer día de clases era algo un tanto vergonzoso.

- ¿No seré un perdedor si mi hermano mayor me acompaña? –

- Si te hace sentir mejor, podemos decir que no quería perderme este momento de tu adolescencia. Entonces podrás ser como todos los chicos populares que se avergüenzan de sus madres por tomarles fotos en los eventos escolares. –

Lo miré riendo, y él se limitó a revolver mi cabello, como cada que nos quedábamos en un silencio que ninguno sabía cómo romper.

- Todo estará bien. –

- Lo sé. –

Suspiré, reuniendo todo el valor que tenía para poder soltar su brazo.

Sunghoon siempre estuvo ahí para mí, así que no vi nada de malo en que me acompañara ese día, solo estaba siendo un buen hermano ¿Cierto?

¿Por qué los chicos de 13 años no pueden llevarse bien con sus hermanos mayores?

Boys Will be BUGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora