Flores azules

231 40 0
                                    

17/11/2014

- Y entonces, si te aseguras de cuidar la raíz no hay razón para que mueran... -

Miré a Sunoo sin decir nada, a veces me preguntaba si podía notarlo, porque de vez en cuando sus mejillas se coloreaban de rosa sin previo aviso. ¿Lo incomodaba? Probablemente era eso, pero nunca dijo nada al respecto.

- ¿Te gustaría intentarlo? –

Sacudí mi cabeza levemente, sintiéndome como un niño que había sido descubierto después de hacer algo indebido.

- ¿Puedo? –

- Seguro, ahora eres parte del club, ¿lo recuerdas? –

Asentí en silencio y me acerqué a él, su presencia era cálida, y desprendía un olor dulce que podía notar cada que estaba cerca.

- Sunoo... -

Sus ojos me miraron fijamente, y por un segundo pude sentir que mis orejas se calentaron en las puntas.

- Tú... -

No dijo nada, pero en ningún momento dejó de mirarme.

- ¿Cuál es tu flor favorita? –

Sus ojos se iluminaron, y su rostro se giró levemente, mirando el pequeño hueco que había hecho en la tierra minutos atrás.

- No tengo una flor favorita. –

- ¿Por qué no? –

Me acerqué levemente a él, con la excusa de plantar la hermosa rosa que reposaba en mis manos. Era gracioso, porque en ese momento realmente pensé que se debía a ello, incluso si mi corazón estaba acelerado, y mis manos sudaban debajo de los guantes de jardinería.

- Soy fiel creyente de que todas las flores son hermosas. –

- Pero debe haber alguna que te guste un poco más. –

- Riki. –

Su rostro se giró, y yo pasé saliva nervioso.

- Las flores expresan más que solo belleza, sus colores y formas siempre tienen algo que contarnos. –

- ¿De verdad? –

Asintió en silenció, y su cabeza apuntó levemente a las flores que nos rodeaban.

- Las margaritas blancas, por ejemplo, son símbolo de pureza, inocencia y belleza. –

Miré las flores, y él continuó.

- Los girasoles representan alegría y espiritualidad, y las amapolas el amor y el camino para llegar a él. –

- ¿Qué hay de ella? –

Sunoo miró el rincón del jardín, donde reposaba una hermosa flor azul...Similar a las que mamá cuidaba desde que tenía memoria.

-Esa...-

Sus ojos bajaron levemente, y podría jurar que sus orejas se tornaron rojas debajo de su hermoso cabello rosado.

Sunoo no contestó mi pregunta ese día, pero en ningún momento olvidé la hermosa flor en la que podía ver reflejados sus pequeños ojos.

Sunoo era hermoso, es por eso que después de buscar un poco con ayuda de Sunghoon, decidí armarme de valor para pedirle a mamá una de sus hermosas flores azules.

.     .     .     .

*Las flores azules cuentan con un significado romántico muy especial. Se trata del amor eterno hacia una persona, ya que el color azul representa la infinidad del cielo o del mar. También puede representar la esperanza de lograr un amor que parece inalcanzable.

Boys Will be BUGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora