¿Sunghoon el superhéroe?

204 31 0
                                    

23/09/2015

Ese día Sunghoon parecía estresado, su pierna se movía debajo de la mesa, y sus ojos se movían con rapidez a través del libro que reposaba junto a su plato de comida.

- Sunghoon, deja eso un momento y come. –

La voz de mamá era tranquila, algo que parecía ayudarle a Sunghoon, porque suspiró levemente y cerró el libro con lentitud.

- Lo siento. –

- Sé que estás nervioso, pero lo harás bien en tu examen. –

Sonreí asintiendo, y los ojos de Sunghoon se volvieron medias lunas debido a su sonrisa.

- Gracias, de verdad lo espero. –

- Además, estamos aquí para ayudarte. –

Dije mirándolo directo a los ojos, y por alguna extraña razón pude ver un brillo desconocido en ellos.

- Gracias, Riki. –

Sunghoon era un superhéroe, así que estaba seguro de que su examen sería de los mejores, cualquier universidad tendría suerte de tenerlo.

- ¿Cómo ha estado Sunoo, Sunghoon? Hace tiempo no viene a casa. –

Sus ojos bajaron a su comida, y sus labios dudaron en abrirse.

- Él ha estado estudiando bastante estos días, ya casi no lo veo en el jardín, mamá. –

La sonrisa de mi madre apareció, y sus ojos me miraron con un hermoso brillo en ellos.

- De verdad espero que todo salga bien en su examen, es un gran chico. –

La mesa se quedó en silencio, y no comprendí el porqué, pero Sunghoon evitaba mi mirada.

No había visto a Sunoo en días, es por eso que mi corazón se aceleró cuando lo vi en la entrada de casa, con una hermosa flor en sus manos, quería correr a saludarlo, pero Sunghoon no me dejó salir a verlo, me pidió quedarme dentro de la casa, y mamá pareció sorprenderse, porque sus cejas se juntaron en el centro de su frente.

Mi vista no era la mejor, pero aún así me quedé mirando por la ventana, porque no comprendía porque una simple conversación debía hacer llorar a las personas.

Porque el rostro de Sunoo estaba rojo, pero sus ojos brillaban con tristeza. Jamás había visto a Sunghoon tan molesto antes, no pude saber de que hablaron, pero sentí mi corazón doler cuando me apuntó, y entonces Sunoo comenzó a llorar de nuevo, no parecía molesto, pero parecía herido.

- Riki, sigamos comiendo. –

Pero negué con los ojos vidriosos.

- Riki, esto no nos incumbe, son problemas de tu hermano. –

Ese día Sunghoon entró a casa molesto y no pudo mirarme a los ojos cuando pregunté que fue lo que sucedió, ni esa, ni las siguientes 14 veces.

Sunghoon era un superhéroe, uno que todos amaban, y que tenía una personalidad tranquila, pero que escondía cosas.

Sunghoon era un superhéroe... Uno que me prohibió hablar con Sunoo, y que dejó de mirarme a los ojos.

Y entonces me pregunté si Sunghoon realmente era un superhéroe, porque los superhéroes no hacen llorar a las personas y tampoco evitan a sus hermanos menores.

Boys Will be BUGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora