Capitulo 7 de la segunda temporada

17 3 0
                                    

Karla:-Solo entre y vi hermosa la habitación,y una pregunta que pensé que no me iban a volver a preguntar.

La habitación 👇

Aidan se acerca a Karla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan se acerca a Karla.

Aidan:Mi amor,desde que te conocí mi vida cambio por completo,se que aveces soy inseguro,celoso,aunque tú no lo notes,desde que te Vi por primera vez,aunque se que éramos unos niños apenas,me gustaste y mucho.. Aunque el único que se dió cuenta fue Eddy ☺️.
No quiero hacer largo esto y me diré lo que más importa en este momento. Te amoo   demasiado,aunque ya lo viste.
Te quiero preguntar yo.. -Saque la cajita de mi bolso y me arrodille..
Karla Villanueva Salazar,te encantaría pasar toda la vida junto a mi??...
Básicamente,la pregunta sería,¿Te casarías conmigo?

Karla:Está hermoso todo,yo también te amo mucho pero.... -empece a llorar..
Si,si quiero..... 🥺.

Aidan:-Me pare y la bese..

🕓Segundos después se separan🕓..

Aidan:Te amo... Te haré la mujer más feliz del mundo...... -le puse el anillo.

Karla:Yo te amo mucho más ... No sabes cuánto.......
Pero te tengo que decir algo...

Aidan:Más importante que esto? -La mire.

Karla:Si.. y demasiadooooo. Es alguien que nos unirá más.

Aidan:No me digas que -🥺

Karla:Estoy embarazada....
Vamos a ser papás.. 🥺

Aidan: Vamos a tener un Aidanansito. 🥺🥺🥺

Karla:Que tal si es una niña 🥺

Aidan:Lo que Dios quiera mandarnos..
Te amo mucho.

Karla:Yo te amo más.. Tenemos que organizar todo..

Aidan:Y si nos casamos en Colombia?. Osea aquí.

Karla:Me parece bien,pero no quiero que sepa mi familia,aún,quiero que estén solo mis amigos y amigas de aquí.

Aidan:Amor,te puedo preguntar algo?

Karla:Shi..

Aidan:Sigues enamorada de Bryan???..

Karla: Porque esa pregunta? -Lo mire.

Aidan:Contestame,por favor.

Karla:No amor..Yo solo te amo a ti  -menti sobre aún sigo amando a Bryan.

Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora