Karla:Como me puedes decir eso!!!
Después de lo que me hiciste..Ángel:Ya se,perdoname!!!No te quise hacer sufrir con esto..
Karla:Pero lo hiciste,y me dolió mucho.
Tu sabias que te amaba con todo mi corazón,sabias que iba a dejar todo por ti. -Llorando.
Me iba a ir contigo aun sabiendo que era menor de edad.
Yo en cerio te amaba,yo si te lo demostre,te lo demostre con hechos no con palabras... -Le empecé a pegar.
Yo de verdad te amaba - Se lo repetía una y otra vez,hasta que alguien me agarro de la cintura y me aparto de Ángel.Karla:TE ODIO!!!!! Ojala que te mueras!!! -Empeze a llorar mas fuerte..
Te odio!!. - Se lo repetí hasta que Freddy dijo.Freddy:Por favor retirate,no te quiero hacer nada. -Mire a Ángel.
Ángel:Perdoname!! - Dije y me retire.
Karla:Largate....... - Aun seguía llorando.
Freddy:Tranquila,no vale la pena llorar por ese idiota. - La abrase.
Karla:Yo si lo amaba y me hizo esto!!.
Freddy:Todo estará bien,te lo prometo.. -Entramos a la casa.
MamáSK:Ya se tardo mi hija!!! -Preocupada.
Eddy:Tranquila,ma!! Mira ahí viene.
Freddy:Es mejor que dejen esto para otro día.. - Dije y senté a Karla en el sofá.
Jace:Que paso?? -Me senté a un lado de ella...
Karla:-No dije nada,me pare del sofá y fui a abrazar a Freddy...
Es mejor dejar esto para otro día,no estoy bien en estos momentos..Camilla:Quieres que te inyecte???
Karla:Si,por favor!! -Dije y me retire de todos,por ultimo dije.
Creo que fue una perdida de tiempo venir,pero aun así gracias por venir.
Y Jace,perdón no quise arruinar este momento,se que me ibas a pedir matrimonio,lo se por que vi él anillo en tu cajón.
Pero en estos momentos no me siento bien.....
Espero y entiendan!!.. -Subi las escaleras con Camila.
Ahh si quieren saber que paso,que les diga Freddy. -En segundos ya estaba en mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Roman pour AdolescentsAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...