Capitulo 12

147 16 12
                                    

Después de media hora llegamos a casa de Freddy.

Toque la puerta y abrió Ángel (El hermano del Freddy)

Karla:Hola Ángel..

Ángel:Pasen -Me hice a un lado.

Karla:Gracias!!! -Nos pasamos.
Y tu hermano??

Freddy:Aquí estoy!!! -Llendo a donde esta Karla..

Karla:Ya estoy aquí!!!

Freddy:Mas bien están!! - Se ríe

Karla:Así,que mensa!!Freddy te presento a Jace,Jace te presento a Freddy  un amigo. Uno de muchos.- Se saludan.
Ah y él que nos abrió es Ángel,su hermano.

Jace:Hola...

Ángel:Hola,Freddy me voy al cuarto.

Freddy:Aja,y que quieren de tomar?

Karla:Yo voy a la mesa,presentale a lo demás.
Menos a ya sabes quien,a el ya lo conoce,lamentablemente!!.-Se dirige a la mesa de bebidas..

Narra Karla
Entre a la casa y vi a unos pocos amigos de Freddy,a algunos no los conocía a otros si pero no quise  acercarme.
Así que tome lo que iba a tomar y me salí..
Al salir vi a Abi sentada en las piernas de Ángel,me dolió un poco ver eso,pero no le di tanta importancia.
Así que me fui de corrido con los demás...

Karla:Toma -Le di el vaso.

Jace:Tiene alcohol??

Karla:Nop!!!

Jace:Entonces no lo quiero.

Karla:Querías alcohol??

Jace:Sip.

Karla:Ok,entonces ahorita vengo.. -Me estaba dirigiendo a la mesa pero volví a ver a Angel,y mejor decidí volver con los demás.

Karla:Hazme él favor!!Freddy.

Freddy:Ok -Fui a la mesa y le heche alcohol al vaso,y me salí.
Toma -Se lo da a Jace.

Jace:Gracias!!.

Después de eso,los puros hombres se quedaron practicando,yo me quede con las chicas a chismosear..

Karen:Y que tal tu novio??Karla.

Karla:No somos novios!!!!

Less:Eso no fue lo que nos dijo Freddy.

Karla:Hay no!!!!.Lo que les dijo Freddy es mentira,Jace y yo somos solo amigos...

Karen:Aja!!
A ver cuentanos,te mueve el tapete

Karla:Pues desde que lo vi por primera vez en la tele me encanto,pero nunca creí conocerlo.
Y sinceramente les diré que me gusta,bueno nos gustamos.
Me lo acaba de decir,jeje -Se ríe

Less:Como que en la tele??No entiendo.

Amara:Si,Jace es actor..

Less:En que serie o novela sale??

K&A:Henry Danger,serie de Nick. -Se miran a los ojos y se ríen.

Karen:No inventes,es el que le hace de súperheroe y ha ganado todas las nominaciones en los KCA.

Karla:Ese mero..

Karen:Y como se conocieron??

Karla:Conocimos hace tres días,en el parque que esta aquí a unos cuantos minutos,ya saben la niña que se desmaya después de ver a su novio!!!!CON OTRA!!!
Bueno les contaba -Les estaba contando y me llego un mensaje de Armando.


Less:Y que tal besa???

Karen:Lesslie!!!

Lesslie:Quee??Yo si quiero saber.

Karla:Pues Rico,les diré algo ya que no esta Jess,aquí.

Brianda:Si,cuenta.

Karla:Antes de que viniéramos,estábamos a punto de hacerlo,pero el menso de Freddy me mando mensaje.

Todas:En cerio???...

Karla:Sip.
Bueno, ahorita regreso,voy al baño. -Entre ala casa,y me fui al baño.
Me estaba arreglando él cabello,hasta que sentí unas manos en mi cintura.

Armando:Quien besar mejor,Jace,Angel o yo -La voltie hacia mi..

Karla:No te voy a responder eso!!.

Armando:Si no me respondes no te vas de aquí. -Cere la puerta con seguro..

Karla:Armando,dejame salir. -Me intentaba safar,pero no podía,ya que Armando era las fuerte que yo.

Armando:Entonces quien besa mejor. -Le hice el cabello a un lado y le empecé a besar el cuello.

Karla:Armando!!!Dejame..

Armando:Que??Acaso no te gusta!! -Le baje el pantalón, luego la ropa interior,después la subí al lavamanos.

Karla:Arman.........-No termine lo que iba a ser ya que Armando me había metido los dedos a mi parte.

Armando:Disfruta esto por unos minutos,por que luego viene lo mejor.-Sacaba y metía mis dedos,los movía a arriba hacia abajo..

Karla:Por fa....vor para!!. -Ya no podía de tantos movimientos en mi parte,solo gemía.

Armando:No,hasta que me dijas quien besa mejor -Le volví a besar él cuello poco a poco fui bajando hasta su parte.

Karla:Para!!!! -Agitada...
Ahhh Ahhh (Ya se me olvido como narrar esto) (😂😂)

Armando:Di mi nombre!! -Meti mi lengua a su parte..

Karla:-No decía nada solo me imaginaba como lo haría Jace.
-De un movimiento rápido,me baje del lavamanos.
Me acomode mi ropa,y me salí corriendo...

Karla:Jace,vamonos!!

Bryan:Tan rápido hermanita.

Karla:Si!!!.

Jace:Otro ratito!!

Karla:No y ya dije.. -Lo agarre del brazo,abrí la puerta y nos salimos.
Tomamos un taxi,en diez minutos ya estábamos en mi otra casa...

Abrí la puerta,nos pasamos.

Karla:Hazme tuya!!! -Me quite la blusa y él pantalón y lo empecé a besar.
Le quite él pantalón,la playera y él se quito su boxer.

Nos fuimos subiendo a la recamara,llegamos y nos fuimos acercando a la cama hasta que me aventó a la cama,luego me se puso encima de mi.
Me quito mi ropa interior,y mi bra,luego con cuidado metió su miembro a mi parte.

Bye😎
Las quiero....



Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora