Aidan:Nooo!!!
Mace:Por que no???
Aidan:Por que no y ya.....
Mejor pensemos que vamos hacer de comer y las demás cosas.....♥️♥️♥️Mientras tanto en Bogotá..
Nando:Te vas a ir a los Ángeles?? -acercandome a ella.
Karla:Si..
Nando:-Acercandome más a ella.... La gale hacia ami..
Karla:Nando... -Intente safarme de su agarre..
Nando:No digas nada.... Solo deja que fluya esto...
Karla:-Lo mire a los ojos, luego a su boca. Sentí esa sensación que no puedo explicar...
Así que no pude más y lo bese......Gif del beso🥺
SEGUNDOS DESPUÉS.
Karla:-Me separé... Y me puse nerviosa.
Creo que iré con Mariana o con Yolo.. - Me subí corriendo..Nando:Te amo. -Medio grite...
Karla:-Escuche y me subí más rápido 🥺Toque la puerta de la habitación de Mariana...
Mariana:Pásate...... -Medio grite..
Karla:No creo que vengan por mi,me puedo quedar aquí contigo? A dormir....
Mariana:Claro, corazón..
Karla:Vale gracias... Ahora voy por mi maleta... -Me salí de la habitación.Iba caminando pero escuche a Panda y Yolo hablando así que me acerque más y estaba escuchando lo que decían..
Yolo: Entonces en media hora empezamos con la bromaa a Mariana, va..?
Panda:Siiiiii!!!!!!
Karla:Con que le quieren hacer una broma a Mariana.. ok ok -Me fui corriendo a la habitación de Mariana de nuevo..
Mariana, Mariana.. -Cerre la puerta...Mariana:Que pasa?? -Me asusté..
Karla:Yolo te quiere hacer una broma.... Lo escuche hablando con Panda..
Mariana:Con que con eso🤔🤨
Karla:Se me ocurrió una idea a mi.... Que tienes un pretendiente o novio..y que te irás a vivir con el mañana.. pero no solo eso,que estás embarazada pero que no lo quieres tener...
Mariana:Eso me interesa..... Entonces empecemos a grabar. -Saque mi cámara.... Y empeze a grabar..
Hola,como están,yo soy Mariana y sean bienvenidosNarra Karla.
Mariana estaba grabando para su canal hasta que se me ocurrió que yo también pudiera hacer una broma a los chicos...
Pero no tenía cámaras así que fui con Yamit a pedirle unas cámaras que me prestará y decirle que fuera mi cómplice.. -Sali del cuarto de Mariana.
Solo camine como 10 pasitos😂 y me acerque a Yamit.Karla:Yamit -Dije en voz bajita.
Yamit:Que paso?? -Tambien dije en voz bajita...
Karla: Necesito que me prestes dos cámaras chiquitas para grabar una broma....
Y....... -En eso salen Panda y Yolo del cuarto de yolo y Nando iba subiendo....Yolo:Hola chicos.... Yamit ya acabaste de editar el vídeo.
Yamit:Si......
Karla:Hola... -Este es el momento de brillar.😂
Nando:Van a venir por ti?. -Mire a Karla..
Karla:-Fingi que me estaban dando ganas de vomitar....
Cre.....o.... que.. -Me fui corriendo al baño que tienen cercas de ahí,hay dios si estoy vomitando. Estoo salió mejor de lo que esperaba...Nando:-Corri hacia el baño...
Estas bien?? -Me preocupe..Mariana:-Escuche unos ruidos y salí corriendo de mi habitación..
Chicos que paso?? Esos ruidos????.. -Vi a Karla en el baño vomitando.....y corrí..
Estás bien??..Karla:-Termine de vomitar y mire a Yamit.Hice señas de que empezará a grabar y así fue empezó a grabar a escondidas de los chicos....
Ya estoy mejor chicos..... -Me toque mi cabeza como si me estuviera doliendo...
Me siento mal chicos...... -En eso me hice la desmayada... Y caí al suelo..Nando:Ayúdenme a llevarla a mi cuarto... -La cargamos entre Yolo y yo..
Mariana:Hay que llamar aún doctor.....
Continuara.........................
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Novela JuvenilAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...