Capitulo 6

205 15 0
                                    

Narra Karla
Bryan pago todo,salimos del lugar ya que quería llegar a casa,10 minutos después estábamos en casita.

Bryan:Ahora si,dinos lo que nos querías decir!!!-Sentándose a lado de su hermanita.

Karla:Primero que nada,gracias por preocuparse de mi....Bueno se que soy su hermana pero..
Bueno ya,a lo que voy es que,Bryan después de lo que te diga no quiero que vallas a ser una estupidez,conociéndote que lo aras pero no quiero que te pase nada a ti ni a nadie.
Ok aquí voy -Suspire.
Cuando salí de casa en la mañana,te acuerdas que iba a ir al parque a ensayar??

Bryan:Si....Continua!!.

Karla:Ok,iba caminando hacia él parque y vi a lo lejos a Abi con alguien -Llorando.
Vi a Abi besándose con Ángel. Los vi besándose en él parque..-Me calleron lágrimas..
Creo que por eso me desmaye..

Bryan al escuchar eso,se levanto del sofá y se dirigió hacia la puerta

Karla:Bryan!!! A donde vas??

Bryan:Tu quedate aquí!!!-Salí de la casa y me dirigí hacia él parque,me imagino que aun estarían ahí..

Karla:Chicos,que hago???

Eddy:Primero calmate,después a esperar a Bryan.

Karla:Nooo!!!Presiento que va a ser una Estupidez,y no lo permitiré. -Salí de la casa,no sabia a donde ir...Minutos después recordé que Bryan tal vez iría al parque,ya que en ese lugar fue en donde vi a Ángel y a Abi,por ultima vez.
Me dirigí hacia el parque,y efectivamente estaban ahí,los vi besándose otra vez.
Me pase la calle y fui directo a ellos.

Karla:Chicos,vallanse de aquí......Ya se todo,pero no quiero que le pase nada a Bryan..Por favor vallanse...

Bryan ya estaba en él lugar

Bryan:A ver idiota,como que engañas a mi hermana con esta

Karla:Bryan!!!!!Tranquilo....-Trato de tranquilizarlo.

Bryan:Como quieres que me tranquilize,si te volvieron a engañar,yo te dije que te iba a proteger de todos y todo.

Karla:Lo se,hermanito!!!!Pero esto no vale la pena.....
Me muero si te pasa algo..Eso nunca me lo perdonaría.

Bryan:Esta bien,no le are nada a este  idiota...Solo por que estas aquí y por que me lo pides..

Karla:Entonces,vámonos..-A lo lejos mire a Jace tratando de quitarse de enzima a una fan.

Karla:Pero antes,tengo que hacer algo.
-corri rapido,y me acerque a Jace y a la chica,mi pretexto fue que era su novio.

Karla:Oye tu,que haces con mi novio -Agarre la carita de Jace e hice que me mirara,y lo bese.

Chica:Perdon,no sabia que tenia novia.

Karla:Pues ya sabes,así que vete...-Me puse enfrente de Jace y lo volvi a besar.

La chica al volver a ver él beso,se retiro.

Karla:Ya se fue???

Jace:Si..

Karla:Ok -Se separa de Jace.

Jace:Gracias,por quitarme de enzima a esa chica.

Karla:De nada,no podía permitir que lastimaran a mi actor favorito..
Ahh y perdón por los dos besos.

Jace:Si,no te preocupes..

Karla:Y que hacías aquí??

Jace:Amm,este...-Nervioso

Karla:Te perdiste???

Jace:Amm Si!!!-pensamiento:la verdad no me perdi,vine para ver si la volvía a ver.Y funciono.

Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora