Jace:Nos vamos??.
Karla:Claro... -Jace y yo nos fuimos a mi casa..
Media hora después llegamos...
9:00 PM
Jace:Quieres hacer algo?? 😎
Karla:Emm,deja pienso!!!! -Me quite mi sudadera...
Si quiero hacer algo!!!Jace:Si??.
Karla:Ajá!! Dormir🤭😅
Jace:Mmm.....
Karla:Que??? Tengo sueño...
No tengo la culpa de tener sueño.. y tener hambre todo el día.. 😅Jace:Se te antoja algo ahorita??
Karla:Sip.....
Jace:Dime,y voy..
Karla:Pues se me antojan unos besos de una personita muy especial para mí...
Jace:Ah si!!!!
Karla:Pero no sé si esa persona quiera darme unos besitos..
Jace:Si quieres le pregunto??.. -Me acerque a ella..
Karla:Está bien!!. -Jace se acerco a mi,me agarró de la cintura, luego me beso.
El beso era tierno,pero iba subiendo de nivel..
Me quite la blusa,y mi pantalón.
Luego le quite su camisa,y su pantalón..Y ya saben que paso después 😅😎😎😎😎😎
🌞🌞🌞 Al día siguiente 🌞🌞
8:00 AM
Narra Jace
Me desperté,me voltie para ver a mi futura esposa,se ve tan bonita dormida..
Me levanté de la cama para hacer el desayuno,me bañe,me vestí y fui directo a la cocina...20 minutos después.
Karla:Amor!!!! -Grite,pero no veía contestacion así que me levanté y baje..
Al llegar a la mesa ví la mesa adornada con un ramo de rosas rojas y blancas y el desayuno (Imagen 👇)
No ví a nadie en la cocina,ni en la sala,en el jardín,en ningún lado.
Así que decidí ir arriba a cambiarme para desayunar sola,como siempre..
Pero al darme la vuelta una rosa roja me callo en la mano,no sé cómo pasó eso pero me callo en la mesa.. Pero la rosa venía con una nota...Nota: Hermosa dama,le gustaría estar con su futuro esposo en un viaje de tres dias.
Tu elijes el lugar,ahora a mi me toca sorprenderte...Sigue narrando Karla
Leí la nota,me emocione demasiado no podria creer que Jace me llevaría aún viaje por tres días que aún no sé que lugar quiero..Jace:Entonces hermosa dama??? -Sali de la cocina...
Karla:Claro que acepto.... -Sonrei.
Jace:Y adónde quieres ir???
Karla:A los Angeles!!!!!!
Jace:Segura???
Karla:Si!!!!...
Jace:Ok,entonces prepara las maletas,que nos vamos mañana a primera hora...
Karla:Que??? Cómo???? Mañana??? ..
Jace:Así es... Le pedí permiso a mi suegra...
Karla:Jace!!! Me sorprendes....
Jace:Lo se!!!!..
Karla:Se escucha bien bonito.. Mi suegra...
Pero le pediste permiso a Bryan??Jace:Nop.. Me falta el..
Karla:Mmmm.. entonces vamos al rato..
Jace:Claro......
Pero desayunamos??Karla:Si.
Jace:Se puede sentar bebé..... -acomode la silla para que se sentará....
Karla: Gracias,amor.... -Me senté....
Al rato si puedo subo un maratón..
Besos💙❤️
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Novela JuvenilAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...