Karla:NOOOOOO!!!! JACE NO ME DEJES!!!! -Gritaba..
POR FAVOR NO ME DEJES,AUN TE SIGO................ - -Sentía como me movían de la cama.Aidan:Amor!!!!! Que pasa?? -La movía de la cama para que despertara
Karla:-Desperte pero alterada..
Necesito que me abraces Jace.. -Voltie..Aidan:Me dijiste Jace???.. -🥺
Karla:Aidan,yo....
Aidan:No te preocupes,solo fue una pesadilla...
Karla: Perdón,no fui mi intención decirte así..
Esque nunca había soñado tan feo...Aidan:Está bien,no pasa nada.... Tranquila... -La abraza.....
Karla:Aidan??..
Aidan:Si? - nos miramos al mismo tiempo.
Karla:Te amo!!! Solo a ti... A nadie más......
Aidan:Tranquila, duerme....
Karla:Está bien... -me acosté en su pecho...
(Quedamos así 👇).
Tres meses después🗓️ en lunes
12:00 PM
Aidan:Segura que quieres ir a despedirte de tu familia??
Karla:Si..... Aunque me duela,no despedirme de Bryan..
Aidan:Habla con el,por última vez..
Después de esto ya no va a ver vuelta atrás..Karla:Lo se..... Pero si no quiere hablar conmigo,que hago..
Aparte ya quiero ver su reacción a mi cambio de look..Aidan:Que por cierto,estás hermosaaa!!!!!!!!!!.
Karla:Gracias,mi amor..... -le di un beso corto pero tierno... - nos separamos..
Vámonos!!! Extrañaré mi casa......Aidan:Con cualquier cosa,te vez hermosa...
Karla:Te amo!!!!
♥️Salimos de la casa♥️
Aidan:Pues vámonos,amor....-subiendo las maletas a la camioneta....
Karla:-suspire.
Shi.. -subi la última maleta y cerré la cajuela.
Ya,vámonos..💙Aidan y Karla se subieron a la camioneta y se fueron directo a la casa SK (La nueva casa)..
⏲️ DESPUÉS DE UNAS HORAS LLEGARON ⏲️
Karla:Hola Eddy...
Eddy:-😱😱😱😱 Wow....
Karla:Te gusta???...
Eddy:Me encanta... Estás hermosa...
Karla: Gracias!! 😚
Mmmm,y Como está ya sabes quién..Eddy:Pues según el,bien.. pero lo veo mal..
Aidan:Amor,sube hablar con el..
Eddy:Si mejor sube...
Karla:Está bien....
Ya voy,ya me se el camino.. -Subi las escaleras,me dirigí hacia la habitación de Bryan,ví a Bryan tomándose fotos,toque la puerta.TOC TOC♥️
Bryan:-mire hacia la puerta....
Ahs!! Eres tú..... Vete de mi habitación....Karla:-Cerre la puerta..
Ajá,Vete de mi habitación. Si -Ademede.
Bryan me tienes harta.... - Me acerque a el,lo agarre del brazo lo pegue hacia la pared y lo bese...(era algo así pero en el cuarto XD).
Narra Karla.
Sentía los labios de Bryan con los míos,ya no podía más con esto... Después de unos 10 segundos nos separamos.....Karla:No se quién carajos te dijo que te AMO..
Y si es verdad!! Te menti.. TE AMO.. desde hace cuatro años...Bryan:- la volví a besar...
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Ficção AdolescenteAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...