Nando:No digas nada... -La agarre del cuello para así besarla....
Karla:-Solo sentí como Nando iba bajando hacia mi cuello.. Dándome varias besos..
Sentí como una de sus manos me desacrochaba mi pantalón y como bajaba el cierre.
Sentí como su mano bajaba hacia mi parte íntima,hasta que...Nando,no puedo.. Perdón pero no puedo.... -Me fui corriendo al baño..
Nando:Rayos!!Por qué nadie quiere estar conmigo... -Me fui corriendo a mi recamara...
Narra Karla
Cómo pude haber besado a Nando,apenas lo conocí que pasa conmigo,estoy embarazada,me iba a casar con el "amor de mi vida".
Espera un momento.... Yo pude haber no correspondido al beso,me pude hacer para atrás. Y no lo hice..
Ahora tengo una pregunta.... Por qué Rayos no me hice para atrás? Y le seguí el beso a Nando?....
Seguía dándole vueltas a esto.. hasta que minutos después me fui a costar a la cama y me quedé dormida...4:30 PM.
Karla:Estás seguro de que quieres hacerlo?..
Bryan:Estoy demasiado seguro.
Espere casi dos años para estar contigo..Karla:Pero somos "hermanos"
Bryan:Tu y yo sabemos que nunca fuimos familia..
Karla:Pero eso no significa que... -No terminé ya que Bryan me estaba besando...
Bryan:Quiero estar contigo... Por favor.
Sé que tú también lo deseas mucho como yo....
Hazme las misma cosas que le hacías a Armando en la cama..Karla:Pero Bryan...
Bryan:Está bien,comienzo yo.. -Le iba quitando la blusa,el pantalón se lo iba bajando poco al igual que su ropa interior.. Hasta que llegue a su parte íntima y la empeze a tocar suavemente...
Karla:Ahh ahh....
Mariana:Karla, Karla,Karla,Karlaaaaa.. -La sacudí..
Karla: -Alguien me saco de mi sueño que estaba teniendo...
Que que paso?? -Me desperté alterada...Yolo:Eso queremos saber nosotros... -La mire confundido......
Karla:Que?? No entiendo....
Yolo:Estabas soñando con tu hermano haciendo cosas...
Karla:Que??? YO?? -Me señale a mi misma...
Nando:Si tu... -La mire enojado..
Karla:Claro que no.......
Panda:Hasta dijiste su nombre..
Karla:Hay dios!!! -Ya me descubrieron... 🤦
Entonces era un sueño?? No era la vida real??Yolo:Nop...
Nando:Nos quieres explicar por qué sueñas con tu hermano haciendo cosas prohibidas que con otros no quieres hacer.. -Dije enojado..
Yolo:Nando calmate... -Voltie a ver a Nando.
Espera estás enojado..
A ver dijanme que no pasó nada entre ustedes cuando nos fuimos...Karla:No
Nando:Si. -Dijieron al mismo tiempo.Mariana:Pónganse de acuerdo por favor.....
Karla:No no paso nada.. No me metería con alguien mayor que yo.
Aunque ya lo hice,pero prometí que ya no lo iba a ser otra vez.. 🥺🤦Nando:-La mire y me fui enojado a la casa de los Cracks.....
Karla:-Que acabo de hacer,Espera Nando está enojado... Por qué?? No entiendo nada...
Panda:Voy a hablar con Nando.. -Me salí...
Mariana:A ver jovencita.
Nos podrías explicar por qué soñaste con tu hermano haciendo cosas prohibidas...Karla:Emm... -Me puse nerviosa...
Yolo:Cuéntanos....
Karla:Esque no sé si hacerlo,no me siento segura de hacerlo,esto nadamás lo sabe.. Mejor no digo quien..
Mariana:Ya cuéntanos...😂
Karla:Bryan,Eddy,Jess NO SON MIS HERMANOS.
Y&M:QUE?????
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Fiksi RemajaAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...