Narra Karla
Llegue al parque y vi a Abi con alguien mas,la verdad no veía bien quien era ya que soy muy chaparrita (Realmente si lo soy jajaja).
Bueno,me acerque un poco mas y vi que era....Mi Ángel,si mi novio,se estaba besando con mi mejor amiga..
Que no se supone que Abi tenia Novio,un tal Daniel..
Por que a mi,por que..Otra vez no..
Quería llorar en ese momento,pero no lo hice...
Me marie un poco,pocos segundos después me desmaye.En casa Skabeche
Jess:Y mi hermanita???
Bryan:Se fue a ensayar con su Amiga Abi...
Jess:A ensayar????-Confundida.
Bryan:Sip,Abi va a cumplir 15 y se los van a festejar con fiesta y todo.
Y va a bailar nuestro Roast..Jess:Encerio???
Bryan:Sip.-Mirando su celular.
Jess:Que bonito,se ve que los ama.
Bryan:Amm si!!!!Oye,que te pareció el Novio de nuestra hermanita???
Jess:Pues lindo,simpático,se ve que si quiere a mi hermanita!!Por que la pregunta???
Bryan:No lo se!!!Solo quería preguntar..
Jess:Ahhh,bueno.. Iré a ver una película.
Bryan:Si...-Camine a la cocina por un poco de refresco..
Media hora después....
Narra Karla
Vi a Mi mejor amiga besándose con mi Novio,no lo podía creer nunca pensé que me volvería a pasar,y mucho menos que Ángel me hiciera esto.
Me marie un poco,pocos segundos después me desmaye,senti unos brazos,cuando caía..En él hospital..
Abrí mis ojos lentamente,se veía todo nublado,medio azul..
No veía bien del todo,abría mis ojos mas lento hasta que vi un doctor y un chico algo alto,wuerito,delgado,con ojos color avellana..
No distinguía quien era...Karla:En donde estoy???.
Doctor:Tranquila,esta en un hospital..
Se desmayo,y su novio la trajo al hospitalXx:Amm No soy su novio,la vi en la calle casi se caia y vi que se estaba desmayando y la traje
Doctos:Ohh lo siento,pensé que eran novios..Pero se verían bien juntos
Él chico alto se sonrojo al escuchar eso.
Doctor:Le pedimos que descanse un poco ya que después de esto tiene que estar en cama por dos semanas..
Karla:Por que??Tengo algo..
Doctor:No es nada de riesgo solo que!!!
Karla:Ya dijalo!!!
Doctor:Esta embarazada...
Karla:Quee???
Al escuchar esto,se me salieron unas cuentas lágrimas,no puede ser que no nos hallamos cuidado..
Por que esto me pasa a mi..
Por que???Doctor:Tranquila,le vamos a marcar a sus familiares..
Ahorita vengo..Karla:Noo!!!Bueno si,pero no les diga que estoy embarazada..
Yo les diré cuando llegue a casa.Doctor:Segura???
Karla:Sip..
Doctor:Esta bien -Sali del cuarto..
Él doctor salio del cuarto,después hubo un silencio incomodo y decidí hablar
Karla:Gracias!!!-Mirando al chico alto..
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Teen FictionAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...