10:00 A.M.
Narra Karla.
Me desperté,me puse la ropa que traía ayer y baje a la sala en dónde yo suponía que estarían los chicos..Karla:-Bajando las escaleras.
Hola chicos, buenos días 🥺 -Al ver a Amara y a Sofi me dieron ganas de llorar..
Amara!!!! -Corri a abrazarla..Amara: Holis, corazón... -Correspondi al abrazo..
Panda:Ya ni a mí me dices así🥺😂
Amara:-Sonrei
Karla:-Deje de abrazar a Amara..
Me imagino que tú eres Sofía...??Sofi:Shi. - lo dije Como niña chiquita.
Karla:Ohh mucho gusto.Me presento Soy Karla.. -La salude como debe de ser.
Había escuchado de ti,pero pues como no soy de redes no te busque... -En eso suena mi celular....conteste..
Hola??.Aidan:Como amaneció la niña más bonita del mundo??..
Karla:No lo se,me imagino que aún sigue dormida😂.
Bueno no..Aidan: Escucho que bien.. oye te ten....go que decir algo...
Karla:-Me fui a un lugar más privado... A la cocina bueno ni tanto😂
Dime....Aidan:-Del otro lado de la bocina....Ya dile que te gusta
Karla:-Me puse rojita al escuchar eso..
Aidann!!! Quien te gusta??..Aidan:Si vas a venir? -Me puse nervioso.
Karla:Aidan Ryan Gallagher!!
Me dices en este momento quien te gusta??. -Me puse sería....Aidan:No te puedo decir...
Karla:Pero por qué?? Ok entiendo que no nos veamos desde hace tiempo,pero soy tu amiga... .
Aidan:Mejor cuando vengas te digo,Va?
Karla:Hay!! Está bien..
Aidan:Te esperamos..
Karla:Está bien... -Colgue.......
Por qué los hombres son así?? -Dije en voz alta... Caminando hacia la sala en dónde estaban todos.
Escucharon?? Verdad???.Todos:Si 😄
Karla:Perdón...
Nando:Y tu novio??.. -Dije serio.
Karla:Creo que no habrá boda. 🥺-Me puse triste.
En eso llega Javi...
Javi:KARLA!!! KARLA!!! -Me metí corriendo
Karla:Que paso???
Javi:Ví a Jace en un restaurante..
Karla:Ajá,lo viste con alguien,cierto?
Javi:Si..
Karla:Me puedes llevar a ese restaurante..?
Yolo:Estás segura??
Karla:Si.No me voy a casar con alguien que me va a estar engañando todo el resto de mi vida. Ni a mí ni a mis bebés..
Así que llévame Javi....Javi:Em..
Karla:-Caminando hacia la puerta.
Javi,vamos... - Abrí la puerta y me salí.
Javi vamos..Javi:Está bien..- Me salí y nos dirigimos al restaurante...
🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗🕗
Minutos después
En restaurante.
Karla:En dónde??.. -Mire a todos lados.
Javi:Alla.. -Señale....
Karla:-Voltie a dónde me dijo Javi.. Mis ojos se cristalizaron al momento en que los ví.. Si era Jace con otra.... Besándose.......
Iba a ir con ellos pero sentí que alguien me agarró y voltie..
Y era Nando.. Venía con Yolo y Mariana....Nando:Los vas a enfrentar??.
Karla:Pues que quieres que haga?????.. -Con los ojos cristalizados..
Nando:-Mire a ese tal Jace y Vi que estaba viendo hacia nosotros...
Besame. -La mireKarla:QUE??? -Nando me pidió que lo besara...Espera puede servir para Jace me pida que ya no nos casemos...... Medio voltie hacia Jace y estaba viéndonos.... Volví a ver a Nando y a los demás......
Está bien..... -Me acerque a Nando y lo bese............Gif del beso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Fiksi RemajaAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...