Karla:Se ha dicho a comer.....
Yo invito..
Solo dijanme un lugar rico para comer...Yolo:Te digo en dónde 👏
Karla:Ok... -Mientras Yolo me decía en dónde en dónde íbamos a comer,las chicas se estaban preparando para irnos...y pues los chicos,algunos editando..y los demás quien sabe jaja...
🗓️🕓DOS DESPUÉS APROXIMADAMENTE🗓️🕓
Narra Karla..
Ya han pasado dos mes desde que me vine a Bogotá dos mes dónde en casa de yolo aventuras me hacen feliz,en dónde me siento bien conmigo misma, bueno es mucho lo que tengo que decir y mucho lo que tengo que hacer también..
También han pasado dos cosas,una Aidan no ha vuelto desde ese entonces,dos,me presento a una amiga de la infancia por videollamada,que para ser honesta no me cae nada bien..
Presiento algo,no se.. A lo mejor es una tontería,creo🥺.Mientras tanto en la casa de Yolo Aventuras..
Mariana: Karla?? -La mire..
Karla:Mande.. -La mire..
Mariana:Te has comunicado con Aidan.? 🤨
Karla:Emm Nou,desde hace un mes..Por??.
Mariana:No por nada.. -suspire..
Acaban de llegar las invitaciones..Karla:Ahhh!!!! Encerio???.. -emocionada.
Mariana:Si.. -Se las enseñe..
Karla:Sabes que se significa eso???..
Mariana:Em no se.....
Karla:Que tengo que ir a la Ciudad de México a darles las invitaciones a Brianda,los polinesios y... -🥺
Mariana:Y... a tu familia,lo se....
Karla:No quiero.....
Mariana:Pero tienes,es tu familia....
Tu mami estará feliz de la boda y de su nieto o nieta...Karla:Lo se... Pero no quiero ver a Bryan...
Me voy a sentir rara...Mariana:Te acompañaría pero todavía tenemos que ver lo del salón..
Karla:Es cierto!! No está bien,tengo que enfrentar las cosas....
Mariana:Sip y más con Bryan..
Karla:Si, mañana me voy para allá.. voy a llegar de sorpresa..
Mariana:Ok..
Karla:-Después de eso,Mariana y yo nos pusimos a ver algunos vestidos de novia...Pero ninguno me gustó... Así que preferí ver algunos en la ciudad de México.....
♥️DOS HORAS DESPUÉS ♥️
Karla:Bueno,los dejo para que graben.. Me voy a dormir. 🤭
Tengo que madrugar mañana..Panda:Descanza.....
Karla: Igualmente.. Los quiero...
Los cuatro: Nosotros también te queremos.. 😚
Karla:-Me subí.......
Mariana:-Me asome para ver si ya se había encerrado en el cuarto de Nando..
Chicosss.... -fui corriendo hacia la sala.Nando:Que.??
Mariana:Aidan no se ha comunicado con Karla desde hace un mes..Tengo mis sospechas de que....
Panda:Ni lo digas,Mariana......
Yolo:Si ni lo digas........ -La mire..
Chicas volviiii si se puede escribiré los capítulos 10,11,12 y 13.. y tal vez 14 xd
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Ficção AdolescenteAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...