Narra Karla
Me levante,me bañe,me puse un pantalón entubado,una blusa de tirantes,y mis tenis favoritos..
Antes de salir mi mejor amiga me estaba marcando y decidí contestar.Abi:Karlaa,ya se como le puedes hacer para que Bryan te perdone!!
Karla:En cerio!!!!-Bajando las escaleras
Abi:Sii!!
Karla:Vale,nos vemos en media hora en ya sabes donde..
Abi:Va!!!Ahí nos vemos..
Karla:Ah pero antes,te tengo que decir que!!!!!El que decían que era adoptado,no lo es,si no que la adoptada es otra.
Abi:Como???.
Karla:Si,la adoptada so....-Al bajar las escaleras vi a todos los chicos grabando..
Karla:Ok amiga,te veo en media hora -Disimulando.
Abi:Ok.-Cuelga.
Karla:Hola, chicos -Salude a todos menos a Bryan.
Eddy:A donde vas a ir???.
Karla:Ahh,aun lugar!!! -Lliendo a la cocina
Eddy:Ya se que vas a un lugar,pero a que lugar.
Karla:Aun no se,estoy pensando!!!! -Grite desde la cocina.
Eddy:Esta bien!!
Narra Bryan
Creo que por primera vez seré sincero,me duele que mi propia hermana no me haya dicho lo que le paso,pero también me duele que no me hable. Si ya se que yo tuve la culpa pero si me dolío,ya se que aveces me comporto como un niño de 10 años..
A veces no mido las consecuencias de mis actos.
No se,si hablar con ella ahorita o me espero hasta que se vallan mis amigos.Hubo un silencio incomodo y Alex Decide hablar
Alex:Y si desayunamos??
Eddy:Pensé que nadie diría eso??-Parándome del sofá.
Bryan:Sii!!Yo ya tengo hambre!!-Dirigiéndose a la cocina.
Narra Karla..
En realidad no tenia hambre,solo me vine a la cocina para no ver a Bryan..Si ya se que somos "Hermanos" pero el no me quiere ver por lo que paso ayer.
No se que hacer,Bryan ha sido muy importante en mi vida,me ha escuchado,me ha dado consejos,todo!!!
Si Bryan no me quiere hablar,esta bien.
Esperaré él momento indicado para hablar con el.
Vi que la puerta de la cocina se abrió,y vi que era Bryan.
Si Bryan,mi hermanito,lo extraño..Narra Bryan
Entre a la cocina decidido a hablar con mi hermana y por comida!!!😂😂
Realmente si tenia hambre!!!Nos miramos fijamente y decidimos hablar al mismo tiempo.
B&K:Podemos hablar....
Nadie de los dos supo quien iba empezar,iba a hablar Bryan pero sonó mi celular.
Mire mi celular y era Abi,no tenia de otra y conteste.Abi:Te estoy esperando!!!Estoy en el parque con las de más chicas..
Karla:Ahh si,esperame..
Voy para allá!!. -Colgué
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Fiksi RemajaAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...