Soni:Llevo poquitas horas de haberte conocido y ya te quiero... -La abraza..
Karla:Yo también te quiero, aunque ya te habia conocido por sus videos. -nos separamos..
Soni:Te vez hermosa!!👏
Karla: Gracias... Es gracias a ustedes, por qué si yo me hubiera maquillado no sé que habría pasado..
Mariana:Sin maquillaje o con maquillaje eres hermosa 💕.
Karla: Gracias.. No entiendo porque no las conocí antes..
Mariana:Las personas indicadas aparecen en el mejor momento e indicado..
Karla: Cierto... Ahora sí me voy..
Mariana:Mañana nos cuentas que paso... Si?
Karla:Claro... -Me mire unos segundos en el espejo,luego salimos de la habitación de Yolo que era de Mariana,para luego bajar para irme..
Yolo:-Te mira.
Wow..Estás hermosa...Karla:Gracias,Yolo.
Me voy.
Tal vez venga mañana o tal vez no... No lo se...Yolo: Si Tienes que venir para contarnos que paso.. 😏
Mariana:FABLIO ANDRÉS!!!.. -Lo mira.
Karla:Jaja,está bien... Ya me voy..
Gracias por todo chicas...Las 4:De nada... -al mismo tiempo...
9:00 P.M
Karla:-Me salí de la casa,tome un taxi para la dirección que me había mandado Aidan....
♥️Después de 20 minutos llegué al lugar♥️.
Narra Karla..
Al llegar al lugar ví unas rosas rojas en la entrada con una hoja que tenía la letra Q..
No sé por qué esa letra pero bueno,entre y Vi un caminito,lo seguí..Seguí caminando,hasta llegar a una habitación,antes de entrar escuché una voz de hombre, obviamente era de Aidan,si no de quién más,yo solo voltie..
Karla:Amor... Que bonito detalle,las rosas en el suelo.. -no termine por qué me estaba interrumpiendo con un beso..
5 segundos después...
Karla:-nos separamos por falta de aire.
Aidan:No digas nada,solo quiero que disfrutemos este día,quiero que entres a la habitación y..
Karla:-interrumpí.
Ok... -no dije más y entre.... 😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuimos Familia (Skabeche) (Primera Y Segunda Temporada)
Novela JuvenilAun no tengo descripción Xd lo único que puedo decir es que,bueno mejor lean la novela...