*

69 9 0
                                    

Jeon al ver a Taehyung de frente por primera vez sintió mucho coraje..tanta que le daban ganas de matarlo allí mismo..pero se contuvo, pues el plan que le tenía era mucho mejor que matarlo y acabar con todo ese odio de un solo suspiro, verlos sufrir, verlo llorar, suplicar era lo que el quería..así como él mismo ha sufrido por años por la mentada venganza de la familia..era tanto el odio que le inculcaron que ya no sabía lo que era un afecto, unas palabras de aliento..solo para Jeon existía la palabra odio y venganza.

Jeon sosteniendo a Seokjin dijo a Taehyung.

Jeon: oh..perdón joven..traigo a Seokjin, tomo mucho en el restaurante.

Taehyung: y tú..quien eres?

Jeon: soy Jeon..conocí a Seokjin en el restaurante que abrieron hace días.
Entáblamos una plática, nos caímos muy bien, y entre risas y la comida, ud sabe el vino, pues aquí a Seokjin..se le "subió"..jeje..pero aquí está..aquí lo tiene..sano y salvo.. compermiso..me retiro.

Taehyung que miraba a Jeon despectivamente solo le dijo tomando a Seokjin de los hombros.

Taehyung: gracias.

Jeon se fue caminando entre las calles y con una sonrisa maliciosa dijo.

Jeon: hay Dios..!! Que fácil será hacerte sufrir maldito Kim..

Taehyung recostó a Seokjin en la cama y lo empezó a desvestir..le quitó los zapatos con cuidado, despues el saco, seguido de la camisa, el pantalón, hasta quedar en boxer.
Después lo cubrió con la sábanas de la cama.

Otro día se despertó Seokjin con un fuerte dolor de cabeza.

Al ver qué estaba en su cama se levantó algo confundido y en eso vio a Taehyung, estaba sentado en el sofá que estaba frente a él.
Tenía el semblante desencajado y con la mirada fija en Seokjin.

Seokjin: oh..amor..buenos días.

Taehyung: hasta que despiertas..como te fue anoche?.

Seokjin: amor yo..

Taehyung: veo que te fue.. bastante bien.. verdad Seokjin.

Seokjin: amor, déjame explicarte..

Taehyung: explicarme que?

Seokjin bajando la mirada le dijo.

Seokjin: amor.. perdoname..yo sé que hice mal..pero es que no pude cambiar la reservación y si no iba me la cancelaban y pues..

Taehyung: y después te fuiste sin avisarme..no eso pudiste hacer?

Eso te lo paso..lo entiendo..pero y lo anoche aquí en la casa..

Seokjin: que hice?

Taehyung: no te acuerdas? Llegaste muy tomado..con otro.

Seokjin: que?

Taehyung: no lo recuerdas?

Seokjin: la verdad..no.

Taehyung: ah.
Pues te voy a refrescar la memoria borracha que tienes.

Seokjin: Taehyung por favor.

Taehyung: por favor que? Se te hace normal que después de no avisarme que no pudiste cancelar la reservación, irte sin avisarme y despues volver muy tomado  acompañado de otro?
Se te hace normal eso..?? Por qué si se te hace normal..pues que bueno, para hacer lo mismo.. total..si a ti no te importa..a mi tampoco.

Seokjin: por favor Taehyung.. disculpame..déjame explicarte..

Taehyung: no te molestes..tu "amigo" me lo contó todo anoche.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora