El padre de taehyung rapido reviso cada una de las recamaras mientras su esposa asustada se tocaba el pecho de la impresion, pues ese ruido fue muy fuerte.
Al llegar el señor a dicha recamra vio el retrato tirado y la vela con un pequeño hilo de humo.
Papa/tae: amor..fue en la recamara de mi papa..se cayo un cuadro.
El retrato que se cayo.
Al fijarse en la veladora dijo tambien
Papa/tae: una de las veladoras se apago..probablemente por el golpe.
Mama/tae:hayyy..que bueno!! Pense que se habian metido a la casa.
Papa/tae: si, yo tambien pense en lo mismo
Al momento que levantaba el gran retrato no se explicaba como un cuadro tan grande se pudo haber caido.
La señora llego con escoba y tecogedor para levantar los pedazos de vidrio.
El señor se inclino a recoger primero los mas grandes y en lo que lod levantaba le decia a su mujer.
Papa/tae: tiene que estar Taehyung aqui para cuando venga el chaman..
Mama/tae: a que hora vendrá el chaman.
Papa/Tae: a las 12:00pm.
Mama/tae: ufaaaaa..pues te rwcuerdo que Seokjin lo invito a cenar..y no creo que llegue temprano..es mas..dudo que llegue a dormir.
Papa/tae: no me importa..quiero a Taehyung aqui a las 12.
En eso otra veladora se caia y la llama toco una cortina consumiendola por completo llenandose la habitacion de humo y lumbre por todos lados.
El abuelo de Taehyung no iba a permitir nada..y menos que un chaman lo contacte.
Taehyung al estar con Seokjin sintio ese calor que lo recorria y bruscamente aparto a Seokjin de su lado.
Seokjin: amor.. que pasa?
Taehyung con su mirada muy diferente y de enojo le contesto.
Taehyung: nos quieren separar..pero no lo voy a permitir..tu eres mio y nada ni nadie te separará de mi, nada ni nadie lo lograra..y si es preciso y perdemos..te llevo conmigo en este instante.
Seokjin se asusto por como Taehyung decia tales palabras.
Taehyung: ven..!!
Al tomar bruscamente a Seokjin este se safo de imnediato.
Seokjin: Taehyung..que ye pasa.?? Que tienes??
Taehyung: estoy hartooo..!!! Harto de que me quieran separar de tí..primero
Adelisa al tener un hijo mio..no lo logro..despues Jeon..tampoco lo logro..ahora ellos..no me importa..ya no me importa nada..me puede..es mi hijo..pero mi amor por tí es promero..lo has sido siempre.Seokjin: que??
La casa rapidamente se cubrio en llamas.
Los vecinos llamaron a los bomberos.Jimin el mejor amigonde Taehyung al ver lo que pasaba rapido llamo a Taehyung.
Al no tener respuesta y nervioso regreso a la casa en llamas.
Los bomberos lograron sacar a la pareja inconciente.
Taehyung sintio un frio recorrer su cuerpo y al mismo tiempo se mareo.
Seokjin al ver como cambio su expresion lo alcanzo a tomar antes de caer al piso.
Seokjin: amor!! Estas bien?
Taehyung: que me paso?
Seokjin: eso mismo te pregunto..que te paso?? Empezaste a decir muchas cosas y hasta dijiste mi hijo?? Taehyung..tienes un hijo?..quien es Adelisa?
Taehyung asustado se levanto.
Taehyung: hay no!! Mis papas!!! Tengo que ir con mis papás..!!!
Al salir del hotel apurados subieron al auto rapidamente y en minutos llegaron encontrandose con una desgarradora escena..y viendo a Jimin alli parado esperando a Taehyung.
Taehyung asustado llego con Jimin.
Taehyung: Jimin..que paso aqui?? Mis papas??
Jimin llorando: hay Tae..te estuve llamando varias veces..mira tu casa..
Taehyung: si..ya vi..pero y mis papas?
Mi celular nunca se escucho..no tengo
ninguna llamada perdida..y menos tuya! Nunca apague el celular..!!Jimin le mostraba las llamadas hechas
Taehyung se impresiono al ver que efectivamente habia llamado a su celular.
Al sacar su celular y checar las llamadas no vio ninguna.
Taehyung: mira!!
Al ver Jimin el celular de Taehyung se impresiono.
Taehyung: ahora dime..mis papás..donde estan?? Como estan??
Jimin solto el llanto: hay Taehyung! Tus papas...
En eso Seokjin recordo lo que Taehyung le dijo..que no importaba si era su hijo..
Sepkjin asustado se toco el pecho y al darse la vuelta se dijo.
Seokjin: no Dios mio..noo..!!
Taehyung y Jimin al ver a Seokjin se quedaron viendo.
Taehyung: amor..estas bien??
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEn el año de 1920, una familia de buena condición social, es abatida a balazos por un gran secreto y para poder salvar ese gran secreto el padre de familia le confiesa a su primogénito lo que por años lo atormentaba y que después a su hijo no lo dej...