Final

58 6 2
                                    

Taehyung despertó asustado.

Ya estaban con él sus padres, Seokjin y los padres de esté..un poco asustados y preocupados por Taehyung.

Taehyung al verlos a su alrededor pregunto.

Taehyung: que pasó?

Su madre se sentó a su lado y acariciando sus cabellos le sonrió y solamente dijo.

Mamá/Tae: como te sientes?

Taehyung: cansado..pero..que me pasó?

Papá/Tae: no recuerdas nada hijo?

Taehyung se quedó pensativo y solo dijo.

Taehyung: pues lo último que recuerdo es a Seokjin, estabamos en lo que fue nuestra casa..y vi a Seokjin de lejos..solo eso..ya no supe más con claridad.

Seokjin: Taehyung..dime la verdad..como te sientes?

Taehyung: tan mal me veo?
(Mirando a todos)

Seokjin: la verdad..un poco..te veo un poco pálido.

Taehyung: en serio?

Seokjin: dinos algo..estabas soñando a tu abuelo verdad?

Taehyung: como sabes?

Seokjin: por qué gritaste "abuelo" y despertarse asustado.

Taehyung: si..lo soñé...soñé que iba caminando e iba otra persona con él..pero muy borroso los veía..

Papá/Jin: era mi papá..iba con tu abuelo.

Taehyung: en serio?

Papá/Tae: si hijo..ya están juntos..ya mi padre está con el amor de su vida..ya puedes estar tranquilo.
Ese chamán hizo muy bien su trabajo.

Papá/Jin: así es..quien lo iba a imaginar..nuestros padres se amaron con el alma a pesar de todo..y aún después de la muerte..ya están juntos..y ahora nuestros hijos igual..son muy parecidos a ellos tanto por fuera como por dentro..lo que es la vida.

Papá) Tae: así es.. Seokjin..quiero pedirte perdón por como me comporté desde un principio contigo.

Ahora entiendo muchas cosas..y ahora sé que el lugar de mi hijo es estar contigo..eres su felicidad.

Su amor traspaso muchas dificultades, años, llanto.. desde nuestros padres
(Mirando al padre de Seokjin)
Y ahora uds.

Uds son el vivo retrato de ellos, y su amor ha sido único.

Seokjin: no se preocupe señor..yo lo entiendo..pues no es fácil creer todo esto aún siendo el hijo del
Gran Kim Taehyung jejeje..yo hubiera actuado de la misma manera..todo está bien..no se preocupe..ahora lo importante es Taehyung..pues él fue quien sufrió más y tenemos que apoyarlo, quererlo y consentirlo más.. verdad mi Voo..?? Pero no abuses ehh!

Todos se sonríeron y dejaron a la joven pareja solos.

Seokjin: amor..no sabes el miedo que tuve al saber que podía perderte..

Taehyung: hay amor..como crees..mi abuelo no hubiera sido capaz de algo así..además mírame..estoy aquí..y espero que nadie nos separe ya nunca más..la verdad..también tenía miedo de ya no verte..pero en esos momentos ese miedo se ha ido..ahora estoy en tus brazos..te amo Seokjin.

Seokjin: yo más mi Voo..no me dejes nunca..te amo te amo mi amor.

Después, eso sus labios se unieron haciéndose uno solo.

Pasaron meses..

Al año ya estaba la pareja dando los últimos detalles de su boda.

Seokjin estaba muy muy nervioso pues en un par de días se uniría a su gran amor.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora