*

26 5 1
                                    

Seokjin desconocío por unos minutos a Taehyung..sentía que no era él..pues hasta en su forma de mirar lo noto extraño.

Seokjin: amor..estas bien?

Taehyung regreso en si y ya siendo él le dijo.

Taehyung: si amor..por que?

Seokjin al notar el tono de voz un poco diferente le dijo.

Seokjin: eh..es que te note un poco raro..no se..diferente.

Taehyung: diferente? No te entiendo.

Seokjin: amor..no me lo tomes a mal y no pienses que tengo algo en contra de tu abuelo..pero es que no se, es como si estuviera en tí..hasta nombraste a mi abuelo Jeon..y no muy bien que digamos,por eso supuse que se trataba de tu abuelo..aparte..mi mirabas raro y me dijiste que te ibas a vengar de él por haberte arrebatado lo que te pertenecia por decadas y tambien por haberme separado de tí..explicame esto taehyung..tu que tienes que ver?

Taehyung al escuchar a seokjin se dio cuenta que no era un sueño o imaginacion suya..pues no era la primera vez que le pasaba y que mejor que seokjin que lo haya descubierto.

Taehyung: amor..que bueno que tú tambien lo notaste..no es la primera vez que me pasa..siento como si mi abuelo a travez de mi tomara vida y luchara por lo que mas ama hasta no descansar en paz.
Ayudame amor..no me dejes ahora con esto..ayudame..que hago..en veces hasta miedo me da..

Seokjin: amor..claro que no te voy a dejar mi Voo..ahora mas que nunca estare contigo..pero lo unico que no me gusta es que me dijiste que mataras a mi abuelo Jeon por eso..tu abuelo quiere venganza..y tengo miedo que no se, que hagas algo de lo que despues te puedas arrepentir..como por ejemplo: atacar a mi padre, por su traicion con mi abuela..o al verme a mi..!!

Taehyung: no te preocupes amor..a ti jamas te haría daño..primero me mato..!!

Pasaron dias, y vivian su amor plenamente..tanto los padres de Seokjin como los de Taehyung estaban  al margen de su relacion.

Hasta que un dia en casa de Taehyung sus padres notaron a su hijo actuar extraño..al verlo vestido tal cual su abuelo lo hacia, se miraba estupidamente atractivo..guapisimo de pies a cabeza.

Su padre no dejaba de admirar la belleza de su hijo, esa belleza que heredo de su padre.

Su padre no dejaba de admirar la belleza de su hijo, esa belleza que heredo de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Papa/Tae: hijo..pero que guapo te vez..te queda muy bien ese atuendo.

Taehyung: gracias papa.. en verdad se me ve bien..pues viniendo de tí, para mi es muy importante tu opinión y al saber que te agrado, me hace feliz.

Papa/tae: claro hijo..te vez super bien..al verte te me imaginas a mi padre..eres su vivo retrato..ahora entiendo el por que tenia a mas de uno a sus pies..ya fueran hombres o mujeres..pero él solamente amo a una persona hasta su muerte..a kim Seokjin...lastima de final.
Despues de decir eso bajo su mirada al pensar en los últimos años que vivío su padre..sufriendo por Seokjin y morir solo.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora