*

32 5 2
                                    

Seokjin y Taehyung entraron a la casa despues del padre de tae.

Ya estando en la sala el señor seguía con el dedo en el renglon.

Papa/Tae: mire joven, quiero dejar unas cuantas cosas en claro.

Taehyung: papáa..!!

Seokjin, apretando levemente la mano de Taehyung y sin dejar de ver al mayor soltando un suspiro pesado dijo.

Seokjin: bueno..escucho.

Papa/tae: tomen asiento..y escuchen con atencio, sobre todo tu kim Taehyung.

La joven pareja al igual que el mayor se sentaron y el señor fue el primero que hablo.

Papa/Tae: seré breve...
Primero: no estoy deacuerdo en esta relacion..pero ya mi hijo no es un niño y por lo visto toma decisiones importantes..solo espero que no se equivoque.
Segundo: me niego rotundamente a su relacion por el simple hecho de la relacion que tuvieron mi padre y su abuelo..pero pues...que le vamos hacer
Y tercero pues yo sé que tarde o temprano ese "amor" que se dicen tener terminara como sucedió con mi padre y...tu abuelo,!!
Y..

Taehyung: ya basta papá..si tu intención era solamene hablar mal de seokjin y su abuelo, no te lo voy a permitir.
Seokjin vino para hablar de nosotros, nuestra relacion, el lo único que quiere es hacer las cosas bien, pero veo que tu te niegas..todo eso que me estas diciendo ya lo sabe, con que me lo dijeras a mi bastaba..sin necesidad de todo esto..es incómodo.

Seokjin: no te preocupes amor.

Y ud señor..le aseguro yo amo a..a mo Voo..con toda el alma y le puedo asegurar que hasta mi vida doy por el..no me importa el que dirán ni lo que sufrieron nuestros abuelos, lo nuestro es mucho mas fuerte.
Y si en nuestro caso su amor renació en nosotros..lo defenderé contra quien sea y lo haremos mas fuerte, ya que en su tiempo no pudo ser.
Me retiro señor..ahora me voy mas tranquilo al haberle dicho todo.

Seokjin y Taehyung se levantaron viendo al mayor.

Al llegar al auto solto un suspiro Taehyung, mientras seokjin lo abrazaba y besaba su frente.

Seokjin: ya estas mas tranquilo?

Taehyung: si amor..ya estoy un poco mas tranquilo..oye..no pense que le hablaras de esa manera a mi padre.

Seokjin: te digo algo..ni yo pense, es mas..no me esperaba esa reaccion tuya hacia tu padre, ni tus palabras..ahora estoy mas que convencido de que me amas..mi hermoso Voo.

Taehyung solto una leve risa y dijo

Taehyung: voo?? Jajaja y eso?

Seokjin: no se, se me hizo tierno y me gusto..si te molesta ya no....

Taehyung: nooo..!! Esta bien..me gusta..y mas viniendo de ti..te amo.

Taehyung besaba a Seokjin con mucha ternura..pero poco a poco esos besos fueron subiendo de tono hasta tener la necesidad de meterse al auto, salir de alli y saciar sus instintos..llegando a la casa de seokjin, para buena suerte de ellos, los padres de Seokjin salieron a cenar.

En la habitacion solo sus gemidos, besos y sus cuerpos reinaban y sus te amo tatuados en la piel de cada uno los hacia estremecer.

Taehyung embestia a seokjin de una manera suprema, solo la musica leve de "Black Swan" iba al compas de ellos.
Hasta que despues Seokjin sintio en su ser una sensacion de calor que le recorrio desde su vientre bajo hasta su parte intima cosa que Taehyung bombardeaba hasta vaciarlo
Y minutos despues Tae sintio lo mismo y se vacio en las entrañas de Seokjin.

Ambos quedaron exsaustos, abrazados.

En eso Taehyung volvio a sentirse diferente..y al ver a Seokjin este le dijo.

Taehyung: amor..esta vez no voy a permitir que nos separen..no descansare hasta tener tu perdon y que vivas conmigo..pero antes tengo una cuenta pendiente..y me las voy a cobrar..no descansare hasta dar con el maldito de Jeon Jungkook y pelear por lo que me pertenece por decadas..y por haberme arrebatado de mi lsdo..ese bastardo se va a morir..y yo sere quien lo mate.

Seokjin al escuchar hablar asi a su Voo se impresiono y se asusto..pues hablaba de su abuelo.

Seokjin: amor...Voo..que tienes? Como que mi abuelo...

Taehyung se le quedo viendo y con una sonrisa le dijo.

Te amo..

Continuara.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora