Seokjin se quedó helado al escuchar a Taehyung.
Y nervioso se retiró de la cercanía que tenía con él.Seokjin: perdón Taehyung, es que como te veo muy nervioso y..
Taehyung: no te preocupes..estoy bien, solo que como es mi primera vez que vuelo en un avión, y que salgo de París..pues.. tu me entiendes..jeje
Seokjin: oh de verdad? Me lo hubieras aclarado antes..
Taehyung: pues si..pero como me lo dijiste así de sorpresa, pues ni tiempo me dio de aclarartelo..pero ya..ya estamos aquí..espero que lleguemos pronto.
Seokjin: que no te gusto viajar en avión.
Taehyung: pues no es eso exactamente..me siento extraño..ya quiero llegar.
Seokjin: no te preocupes..en una hora llegamos.
Al llegar ya los esperaba el chófer de Seokjin, los llevo al departamento de esté y Taehyung algo extraño pregunto.
Taehyung: bueno..ya estás instalado, ahora me voy al hotel, donde a las carreras hice la reservación antes de subir al avión.
Seokjin: que?..de ninguna manera.. tú te quedas aquí conmigo.. recuerda que eres mi asistente..además..tengo una habitación aparte..no te preocupes por eso Taehyung..solo llama al hotel y cancela la reservación.
Taehyung: pero Seokjin..no se si sea buena idea..además como se vería un asistente dormir en el mismo lugar con su jefe.
Seokjin: ya te dije..tu dormirás en tu habitación y yo en la mia, juntos pero no revueltos..anda..llama a ese hotel..o lo hago yo?
Taehyung: te lo agradezco Seokjin..pero prefiero quedarme en el hotel..no me lo tomes a mal..pero quiero mi privacidad..espero me entiendas.
Seokjin: pero Taehyung..yo pensé que..
Taehyung: pensar que?
Seokjin: no..nada..si esa es tu decisión, yo no te voy a obligar..por muy empleado mío que eres, tienes tu vida y privacidad..y yo debo de respetarla.. perdoname Taehyung..no era mi intención hacerte sentir mal..al contrario..solo quiero que estés cómodo.
Taehyung: te lo agradezco Seokjin..pero prefiero que sea así..espero me entiendas.
Seokjin: si..no te preocupes.
Taehyung: bueno, me voy..estoy algo cansar y...
Seokjin: te vas..tan rápido? De perdida acompañe con un trago..como amigos.
Taehyung: está bien..te lo acepto por qué lo necesito!! Todavía no se me pasa lo del vuelo..ando nervioso todavía.
Seokjin: jejeje..me imagino..toma asiento.por favor..que gustas tomar.. whisky, tequila..ron.. cerveza.
Taehyung: lo que tomes tú está bien.
Seokjin: ok! Tequila..
Taehyung: tequila será.!! Eso como que me ayudara un poco a pasar el mal sabor de boca.
Seokjin: eso juralo!
Al serviserlo brindaron y se lo tomaron al mismo tiempo.
Taehyung hizo unas caras!! Pues estaba fuerte.
Seokjin al ver sus gestos se sonrió.
Seokjin: que? Esta fuerte?
Taehyung: fuerte y muy bueno! En verdad lo necesitaba!
Seokjin: quieres otro?
Taehyung: este..no..bueno si..hay no se!!
Seokjin: claro que sí
Al servirle el segundo ya no le raspo y se sintió mas relajado.. necesitaba ese trago con urgencia.
Seokjin se sirvió el tercero y le dio otro trago a Taehyung
Taehyung: no ya no.. gracias Seokjin..ya me siento mejor.!!
Seokjin: ah..me vas a desairar?
Taehyung se sonrió y al tomar el caballito de tequila se sonrió y al brindar de nuevo sin dejar de verse a los ojos se tomaron ese tequila al mismo tiempo..y así le siguieron con otro trago y luego otro hasta acabarse la botella.
Ya algo tomados Taehyung se levantó tambaleándose y dijo.
Taehyung: pues ahora sí..me retiro..nos ve.. vemos mañana..jeeefeee!!
Seokjin también se levanto y al quedar de frente a Taehyung esté le dijo.
Seokjin: no señor..ud no..hip! No se va así, en ese estado.!!
Taehyung: lo..lo hiciste a proposito verdad Jeon Seokjin??
Seokjin: no..pero que bien salió el plan verdad?? Jejeje..no te vayas así..estás muy borracho!!
Taehyung: como sea..yo..yo me voy..
Y al caminar hacia la puerta Seokjin lo detuvo con su tono de voz y al voltear a verlo se quedó asombrado al ver a Seokjin.
Seokjin: estás seguro Taehyung?
Seokjin se fue quitando la camisa y se desabrochó el pantalón caminando hacia él, mientras Taehyung al verlo se quedó quieto al ver a Seokjin semi desnudo..hasta lo borracho se le quitó.
Taehyung: Seokjin..que haces?
Seokjin: esto!
Y al decirle eso lo besó desesperadamente envolviendolo entre sus brazos.
Taehyung no supo que hacer en esos momentos, sentir el calor y el tacto de su piel lo prendieron más..y aún más al escuchar a Seokjin entre el beso.
Seokjin: Taehyung.. ya no puedo más..me gustas..me encantas, me he enamorado de ti como un idiota..desde que te conocí y en todo esté tiempo que has estado trabajando conmigo me has hecho un idiota a tus pies..y ahora al sentir tus labios, estoy más que rendido ante tí.
Taehyung: tu también me encantas, desde que te vi no he dejado de pensar en ti..pero ya no hables Seokjin..!!
Seokjin levantó en brazos a Taehyung y lo llevo a su habitación y allí, dentro de esas 4 paredes solo reinaban los gemidos, los besos y los suspiros.
Taehyung al sentir dentro a Seokjin, rasguñaba la espalda y esté al sentir sus uñas se estremecia y con más ansias lo embestia, sus cuerpos al compás uno del otro se sentían volar..sus besos eran los sonidos más placenteros en esa habitación.
Seokjin: te amo Taehyung..te amo! Me encanta como te aprietas y me envuelves en tus adentros..sentir tu calor, tu apretar..me enloquece!
Taehyung: me encanta como me tomas..como me embistes..eres el primero y..
Seokjin: el primero y el único..te quiero solo para mí..si te veo con otro no se cómo reaccionaria..desde estos momentos eres mío y solo yo estaré en tu vida..por eso te contraté como mi asistente..para tenerte siempre cerca..bendito el día en que llegaste a pedir el empleo..por qué desde que te vi en esa reunión y luego en mi oficina ese día me jure que no te separarias de mi..y míranos ahora..amandonos..!!
Eres mío Taehyung.. siempre has sido mío..hasta en otra vida siento que tú y yo...Taehyung: sabes..yo también siento que entre tú y yo teníamos algo de hace tiempo..como si nos conociéramos de tiempo atras..me encantas Seokjin..!! Y si.. soy tuyo como tú mío!
Seokjin: si mi amor..!!
Toda la noche se amaron sin freno.
Mientras en casa de Taehyung.
Mamá/ Tae: tenemos que hacer algo!!
Papá/Tae: no puede ser cierto!! Es mucha coincidencia..o será el destino, que hace que la historia se repita!!! tenemos que decirle la verdad..que su abuelo tuvo su pareja y fue un hombre..llamado Kim Seokjin.
En cuanto llegue Taehyung hablamos con él.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEn el año de 1920, una familia de buena condición social, es abatida a balazos por un gran secreto y para poder salvar ese gran secreto el padre de familia le confiesa a su primogénito lo que por años lo atormentaba y que después a su hijo no lo dej...