Pasaron días, Seokjin hundido en el trabajo, en juntas, en negocios.
Mientras Taehyung en busca de empleo, sin conseguirlo, ya se estaba empezando a desesperar.
Paso exactamente 1 mes y Taehyung ya no hallaba que hacer, quería ya cualquier empleo, ya no le importaba su perfil profesional, cualquier empleo, hasta de barrendero era bueno para él.
Un Viernes ya de noche, se encontraba Seokjin en su oficina, sin ganas aún de salir de ese edificio estaba terminando unos pendientes.
Seokjin tomo el teléfono y le dijo a su secretaria.
Seokjin: señorita por favor venga.
Secretaria: si señor.
Ya la secretaria estando con Seokjin.
Seokjin: señorita..por favor necesito que me preparé una jarra grande de café, pienso quedarme hasta terminar..esto no puede esperar.
Secretaria: si señor.
Después de unos minutos llegó la secretaria con una charola, en ella llevaba una jarra de café caliente, en otra jarra leche, un recipiente pequeño con azúcar, una taza chica, una cuchara y un plato pequeño con galletas.
Secretaria: aquí tiene señor.. gusta que le preparé un café?
Seokjin se enderezó y frotandose los ojos mientras suspiraba dijo.
Seokjin: hayy si señorita, se lo lo voy a agradecer toooda vida!
Ud sabe que tengo poco con esto y pues de tanto se me saturó todo esto.Secretaria: pues si señor, lo entiendo, pero perdoneme que se lo diga..pero ud tiene la culpa!
Seokjin: yo?? La culpa? Por qué?
Secretaria: hay señor..de verdad que ud si que es muy distraído
Que no recuerda que ya pasó el mes desde la última vez que entrevisto al que sería su asistente personal?
Le recuerdo que eso es un asi
stente..hacer y organizar las cosas que Ud exactamente está haciendo ahora!Seokjin se quedó pensando y dijo.
Seokjin: es cierto!!
Rápido se le vino a la mente Taehyung
Y tapándose la boca de asombro dijo.Seokjin: Taehyung..!!!!
Pero que tonto..que tonto soy!!!
Y si ya consiguió empleo?Secretaria: ya ve!! Si gusta mañana lo cito a una entrevista?
Seokjin: siii..por favor..a primera hora.
Secretaria: bien jefe..ya con el 80 % el trabajo terminado ya debería de irse a descansar.
Seokjin: si, tienes razón..vámonos!
Otro día muy temprano en casa se Taehyung entro una llamada.
Mamá/Tae: si bueno?
X: buenos días..se encuentra el joven Kim?
Mamá/Tae: ehm, si! Permítame un momento.
Taehyung se encontraba sentado en la orilla de su cama, pensado en otro día más sin éxito al tan ansiado empleo.
Mamá/Tae: hijo? Puedo pasar?
Taehyung: si mamá..claro..pasa! Que sucede?
Mamá/Tae: te llaman..y creo es de un empleo!!
Taehyung incrédulo dijo.
Taehyung: Pues vamos.. Esperemos que si!!
Efectivamente era de un empleo, y al contestar Taehyung se emociono tanto que no le importó que se tratará de Seokjin.
Rápido se alistó, se puso muy guapo y salió emocionado a su entrevista.
Al llegar al edificio entro muy, muy nervioso.
Cuando le pidieron que entrara con el gerente sus piernas le temblaban.
Al estar frente a Seokjin trato de que sus nervios no lo delataran..trato de comportarse lo más serio posible.
Taehyung: buenos días.
Seokjin al verlo sintió un alivio enorme y al sonreírle también lo saludo.
Seokjin: buenos días Taehyung..toma asiento por favor.
Taehyung: gracias.
Seokjin: te llamamos por qué ya pasó un mes y yo se, te preguntarás él por qué hasta hoy siendo que se te notifico que sería en días..la verdad..es que tuve muchos pendientes y contratiempos que me impidieron llamarte..te pido una grande disculpa, pero ese día ya llegó y es hoy.
Taehyung..el empleo es tuyo..puedes empezar a partir de mañana.
Cómo serás mi asistente personal, pues ya se te explico que es lo que debes de hacer, verdad?Taehyung: si señor.
Seokjin al escuchar decirle "señor" se extraño,pero no le dijo nada.
Seokjin: o ok.. entonces sin más que decir.. bienvenido a este tu nuevo empleo, y espero que tú estadía aquí sea grata..yo trataré de no hacértelo difícil ok!
Así que te veo a partir de mañana a las 9:00 en punto.Taehyung: gracias, yo trataré de hacer mejor mi labor y no darle molestias ni quejas, que sea lo contrario, aceptable..muchas gracias.
Seokjin: bueno! Pues pasemos a firmar tu contrato.!!
Taehyung leyó cuidadosamente el contrato, incluso el de las letritas pequeñas.
Después de unos minutos de leer el contrato, Taehyung firmo.
Se despidió de Seokjin, sus manos quedaron unidas por unos minutos y a Taehyung se le vino a la mente lo ocurrido en aquel antro y aprovecho en decirle.
Taehyung: señor Kim..solo una cosa si quiero que quede muy clara y espero respete mi decisión.
Seokjin: claro que sí.. de que se trata?
Taehyung: bien, quiero que quede claro que mi vida laboral no se mezcle con mi vida personal.
Yo estaré aquí exclusivamente por trabajo, terminando mi hora de trabajo, mi vida es solo mía.Seokjin: ok..!!
Al salir Taehyung del edificio, estába muy nervioso y dijo.
Taehyung: hay Seokjin. Seokjin..quien diría que a partir de mañana trabajaremos juntos..como mi jefe y yo..yo solo como tú asistente personal,
Seokjin, me gustas tanto que no creo poder soportar tenerte cerca de mi.Seokjin al quedarse solo se emociono al saber a Taehyung cerca.
Seokjin: mi amor..trataré de no hacerte difícil el trabajo, yo solo te quiero cerca..por qué me gustas Kim Taehyung y aunque prometimos no meter lo personal con lo laboral, mientras te tenga junto a mi, trataré de enamorarte..lo juro..!!
Esa noche ninguno durmió, pues era mucha la emoción de saberse uno del otro cerca.
Al siguiente día,muy temprano empezaba la gran odisea..y Taehyung ya estaba frente a Seokjin a empezar su día laboral.
Al estar frente a Seokjin dijo
Taehyung: buenos días..jefe.
Seokjin al verlo sonrió solo como el sabe hacerlo y dijo.
Seokjin: buenos días..pasa!
Y así, ese día, empezaba lo que seria un romance lleno de pasión, celos y sobre todo..mucho amor entre ellos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEn el año de 1920, una familia de buena condición social, es abatida a balazos por un gran secreto y para poder salvar ese gran secreto el padre de familia le confiesa a su primogénito lo que por años lo atormentaba y que después a su hijo no lo dej...