*

22 4 0
                                    

Taehyung desperto asustado y al ver a sus padres preocupados trato de contenerse.

Tsehyung: papa..mama..!!

Papa/Tae: hijo..como te sientes??

Mama/Tae: hijo..despertaste!!

Taehyung: si mamá..me siento un poco mejor papa..gracias.

Mama/Tae: tienes hambre?? Quieres comer algo hijo?

Taehyung: no mama gracias..solo quiero agua.

Mama/Tae: en un momento te la traigo.

La señora salio de la habitacion por el vaso con agua.

Ya solos Taehyung y su padre, el mayor.

Papa/Tae: hijo, esto no puede seguir asi..no nos gusta verte borracho y mas dando espectaculos.
Ese muchacho de Seokjin..ya olvidalo..no vale la pena, pues mientras tu acabas tu vida en el alcohol y nosotros junto contigo, él esta feliz y como si nada..ya te olvido hijo..entiende..!!

Taehyung: no papa! Yo lo amo y lo amare toda la vida..ademas mi abuelo me aconsejo buscarlo y...

Papa/Tae: ahhhh..ya deja a tu abuelo descansar en paz..concentrate en ti..en tu vida..!! Él vivio lo que tenia que haber vivido..una cosa es que te parezcas a él y otra que trates de vivir como él..entiende..!!! Esos eran otros tiempos, otro pensar..enfocate en tu vida ya por favor!!

Taehyung pensaba a fondo las palabras de su padre y pues tenia razon.

Namjoon: buenas tardes señora..esta Seokjin??

Mamá/jin: si hijo pasa..acaba de llegar y me pidio que te haga pasar en cuanto llegaras..te espera en su habitacion..se esta alistando.

Namjoon: gracias señora..compermiso..!!

Al llegar Namjoon a la habitacion dijo.

Namjoon: tok tok..!!!

Seokjin: pasa Nam..!!

Al pasar se quedo unos minutos boquiabierto al ver a Seokjin malditamente guapo y con su frente descubierta.

Seokjin: cierra la boca..se te van a meter las moscas..!!

Namjoon sonrio al verse descubierto y solo dijo.

Namjoon: perdon..no pude evitarlo..te vez...mmmm..!!! Guspisimo..ese antro nos espera..o mas bien..lo que le espera al verte bombon..!!!

Seokjin: hay yaaaa..no exageres!! Y ya vamonos..!!

Salieron de la casa de Seokjin felices..se despidieron de la madre de Seokjin y esta dijo viendo a Namjoon

Mama/jin: diviertanse..Namjoon, hijo..te encargo a Seokjin

Namjoon: no se preocupe señora.

La señora vio partir a su hijo y dando.un suspiro dijo.

Mamá/jin: divierteté hijo, te lo mereces despues de todo lo que has pasado con...hayy hojala que Namjoon logre sacarte a ese muchacho de tu mente y corazon.

Jimin estaba en casa de Taehyung, pues al saber que ya tenia meses en esas condiciones se preocupo mucho.

Jimin: pero en que cabeza cabe dejarte morir asi a lo tonto, con alcohol..!! Y luego tú taehyung..!! No esperaba eso de ti..!!!e decepcionas!!

Taehyung: bueno yaaaa..no mate a alguien verdad..?? No exageres..no es para tanto!!

Jimin: que?? Te estas escuchando
Kim Taehyung..?? Como que no es para tanto..como que no mataste a alguien..y que tus papas no cuentan?? Miralos..!! Estan super preocupados por tí, y si sigues asi..los vas a matar..!! Eso quieres??

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora