Taehyung salió de la reunión hecho un diablo..no iba a permitir que Seokjin lo dejara en ridículo.
Al no ver a Seokjin y a Jeon por ningún lado se fue a su casa, probablemente allí seguro encontraría a Seokjin, pero al llegar no lo encontró.
Taehyung: donde carajos estás Seokjin..donde maldita sea!
Mientras que con la Francesa.
Francesa: pero por qué lo hiciste Luz..por muy mi amiga que eres no tenías que haberle dicho a él..solo a Taehyung quien es el padre!! Ahora que voy hacer!!
Luz: pues ni modo..lo hecho, hecho está.. solamente queda esperar.
Francesa: pero que no te has dado cuenta que ellos son o eran pareja..y probablemente de años..y tú con tu imprudencia destruiste una relación??
Luz: y que? Tú vas a tener un hijo de Taehyung y como tal te da derecho a reclamar.
Francesa: reclamar que? Si Taehyung no me ama..
Luz: pero tú a él si..y vas a tener un hijo suyo..entiendelo!!!
Francesa: hayyy Luz...no sabes cómo me arrepiento de habertelo confiado..ahora seré yo la culpable de su ruptura con ese chico y eso nunca me lo voy a perdonar..yo dije que me haría cargo de mi hijo..yo sola!!! Entiende!!
En el mundo de Taehyung no hay cabida para mí..!!! Sus preferencias son otras!! Y si se metió conmigo sus razones tuvo.Luz: sii..lo sé..se que hice mal y perdoname...pero él tiene todo el derecho de saber de su hijo..entiendelo!! Si tú no tienes cabida en su vida como dices..su hijo sí..y más su apellido..no le niegues a tu hijo su padre.
Francesa: pues en el fondo tienes toda la razón..pero la realidad es otra..estoy sola, mi hijo llegará en unos meses y no se que vaya a ser de mí.
Luz: bueno, por lo pronto Taehyung de seguro ya lo sabe..ya depende de él si busco a su hijo o no.
Francesa: eso sí..como dices tú. Habrá que esperar.
Perdoname luz..tu sabes cómo me siento por todo lo que estoy pasando..ahora le tendré que decir a la jefa que probablemente ya lo sabe el padre de mi hijo.Luz: si..le podremos decir para que no te corra una mentirilla piadosa..le diremos que ya mandamos avisarle al padre y que esperaremos unos días su contestación..como vez?
Francesa: me parece bien,..y es la verdad..solo falta que hablemos a casa de ese chico, de Seokjin, para saber si ya se lo dijo a Taehyung.
Luz: si.
Seokjin y Jeon se encontraban en un bar tomando y hablando de lo sucedido.
Seokjin tomaba una tras otra copa y Jeon solo lo observaba.
Jeon: que te pasa Seokjin..algo tienes!
Seokjin: déjame...no quiero saber nada..solo olvidar.
Jeon: olvidar que..o más bien, a quien?
A Taehyung?Seokjin: no me hables de ese estúpido!! No quiero saber nada.. aunque por dentro me este muriendo por él.
Jeon: pero Seokjin..no me gusta verte así..dime..que pasa..que te hizo?
Seokjin suspiro y después dijo.
Seokjin: que me hizo? Jajaja..que no me hizo el muy imbécil..!!
creía que no me iba a enterar..pero de tanto no aguante! Sentía ahogarme a su lado al saber que se estaba burlando de mí,que se reía a mis espaldas engañandome con una mujer..Jeon: que?? Yo creí que..
Seokjin: como vez Jeon..con una mujer!!! Y eso no es lo peor!!
Jeon: ahh..hay más??
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEn el año de 1920, una familia de buena condición social, es abatida a balazos por un gran secreto y para poder salvar ese gran secreto el padre de familia le confiesa a su primogénito lo que por años lo atormentaba y que después a su hijo no lo dej...