El dia transcurrió tranquilo,
Seokjin ya no insitio con taehyung, aunque en veces le daban unas ganas enormes de tocarlo, abrazarlo, besarlo, pero se detenia para no incomodar a Tae.Taehyung por su parte se mantenía firme en su decision, de no volver conn seokjin hasta que termine toda relación con la chica.
Ya de noche, Taehyung y Seokjin salieron del edificio,
Seokjin pensaba que se hiria Taehyung con él, pero no.
Al estar ambos fuera del lugar, le llevaron el auto a Seokjin y este amablemente le abrio la puerta a Taehyung, cosa que este solo le dijo dejandolo alli parado con la puerta abierta.Taehyung: que descance jefe..nos vemos mañana.
Seokjin vio a Taehyung subir a un taxi y despues perderse entre las calles.
Seokjin convencido de terminar con la chica, se fue directo a casa de ella para dar por terminada de una vez por todas.
Al llegar, la chica ya lo esperaba.
Chica: hola bebe..!! Pensé que no vendrias!
Seokjin: no, ya vez..aqui estoy..tenemos que hablar.
Chica: pues..pasa!
Taehyung por su parte iba pensativo durante el camino, pensaba en Seokjin, en la cituacion.
Al llegar a su casa sus padres ya lo esperaban felices.
Platicaron un rato en lo que preparaban la cena.
Degustaron su cena.
Al terminar el padre de Taehyung suspiro y despues dijo.
Papa/Tae: hijo, recuerdas que te dije que quiero hablarte de tu abuelo?
Taehyung: si papà, quieres que hablemos de ello?
Papa/Tae: si..hablemos de mi padre..pues tienes que saber la verdad.
Taehyung: la verdad?
Papa/Tae: hijo, tu abuelo..como te lo digo..bueno, es algo muy delicado, y no se como lo vayas a tomar.
Taehyung: es algo grave? Le paso algo..hizo algo malo?
Papa/Tae: no, nada de eso..mira hijo..tu abuelo tuvo una vida, muy solitaria en sus ultimos años, murio de tristeza, solo.
Taehyung: por que? Por que solo..y mi abuela?
Papa/ Tae: hijo..lo que te voy a decir es algo muy fuerte, y no quiero que pot esto dejes de querer y admirar a tu abuelo.
Tuvo una vida existosa en lo que a lo laboral se refiere, era multimillonario..tenia muchos negocios heredados por su padre y su abuelo, el sufrio mucho de niño, fe joven..pero supo salir adelante.Taehyung escuchaba atento a cada una de las palabras que le decia su padre.
Seokjin por su parte, serio y decidido le dijo a la chica.
Seokjin: seré breve..escucha bien, solo vengo a dar por terminada esta relacion.
Chica: que?..por que?
Y nuestros planes..el amor que me tenias?Seokjin: perdoname..pero en todo este tiempo que estuviste lejos me di cuenta que no te amaba como creia, y no le veo el caso de seguir..
Chica: pero Seokjin..!! Por que??
Seokjin: por que casi estoy seguro que te pasa lo mismo..no me amas..no te amo..lo nuestro era solo costumbre y obligacion por la presion de tus padres al querer casarnos, nos caemos bien, nos queremos pues de tanto tiempo de convivencia teniamos que sentir cariño, pero nada mas, eso de amarnos claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEn el año de 1920, una familia de buena condición social, es abatida a balazos por un gran secreto y para poder salvar ese gran secreto el padre de familia le confiesa a su primogénito lo que por años lo atormentaba y que después a su hijo no lo dej...