Seokjin se asustó por el comentario de Taehyung "bebé?"
Y ante eso nada pudo hacer,solo se sonrió y bajo su mirada al momento que le dijo.
Seokjin: perdon,lo pensé en voz alta.
Taehyung se sonrió y dijo.
Taehyung: jeje..no te preocupes, ya estoy acostumbrado.
Seokjin: como?
Taehyung: olvídalo..vamos!
Seokjin se quedó pensando en lo que le dijo y ya no estuvo agusto ante eso, pues se imaginaba a mujeres y hombres tras de él, acosandolo y deseando tenerlo.
Taehyung al ver a Seokjin ido y allí parado sin moverse le dijo.
Taehyung: que pasó? Te quedaste en la luna..que tienes?
Seokjin salió de su trance y al ver a Taehyung solo dijo.
Seokjin: no nada..solo que..hay ya!! mejor olvídalo..vamonos al antro, a divertirnos.
Taehyung solo sonrió y dijo.
Taehyung: pues vamos!
Al llegar al lugar, estaba súper lleno.
Rápido los condujeron a la mesa reservada y pidieron un whisky.
Ya con sus bebidas brindaron por su amistad y por qué dure años.
Seokjin era de las personas que no era muy afecto a bailar, Taehyung sí, y esté más de una vez lo invito negandose a la primera.
Taehyung ya con una copas encima bailaba muy tranquilamente y con
sensuales movimientos,cosa que a Seokjin lo tenía embobado, no le quitaba la vista de encima..pero bailar con él no se atrevía, aparte de que no le gustaba tanto, no sabría cómo reaccionar al tener a Taehyung así de cerca..pues su amistad empezaba y no quería cometer una idiotez y perderlo por lo mismo.En eso, un chico que lo observaba de lejos llegó con Taehyung y lo invito a bailar..este rápidamente acepto, pues a eso iba, a bailar con o sin Seokjin, aunque la idea era con Seokjin, pues él lo invito, pero no desaprovecharia la oportunidad de bailar aunque fuera una canción.
A Seokjin le incomdo su ida a bailar con ese chico,pero pues no tenía ningún derecho de prohibirselo, ya que varias veces Taehyung lo invitó y él se negó,así que con justa razón tuvo qué aguantar que otra persona disfrutará de Taehyung y no él, como era la idea.
Al verlo bailar tan sensual y coquetamente no lo soporto y fue por Taehyung sin importar lo que los demás dijeran, ni del propio Taehyung.
Lo que hizo fue sin decir nada, tomarlo del brazo y sacarlo de allí.
Al salir del lugar y estando a un lado del auto Taehyung se safo bruscamente.
Taehyung: heyyy..que te pasa??
que derecho te da en sacarme así del antro, que no vez que me estaba divirtiendo?.Seokjin: te recuerdo que vienes conmigo!!
Taehyung: el que haya aceptado tu invitación al antro no te da derechos y menos al haberte negado varias veces a mi invitación..al no aceptar pues acepté la invitación de otra persona, por qué a eso se viene aquí..a bailar..creo yo! Y no a estar sentados viendonos nada más.
Seokjin: que no entiendes que te invite para poder estar contigo, conocerte..saber más de ti, y que sepas de mi?
Taehyung: ah pues entonces este no es el lugar apropiado creo, hubiera sido mejor ir no se, a un café, un restaurante, un parque..que se yo..pero a un antro..!!
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEn el año de 1920, una familia de buena condición social, es abatida a balazos por un gran secreto y para poder salvar ese gran secreto el padre de familia le confiesa a su primogénito lo que por años lo atormentaba y que después a su hijo no lo dej...