*

30 4 1
                                    

Namjoon cayo al suelo con la nariz reventada y la boca con sangre..trato de levantarse para poder defenderse del ataque, pero Taehyung se lo impidio cayendo encima suyo para seguir golpeandolo en la cara a puño cerrado.

Seokjin tambien se avalanzo contra Taehyung, lo levanto como costal de papas, no sin antes dejarle unos cuantos golpes en la cara a Namjoon.

Taehyung se safo del agarre de Seokjin y furico lo volteo a ver.

Taehyung: ya estaras contento Seokjin..!!!

Seokjin: pero que idioteces dices..por que Taehyung..por que contra Namjoon..??

Taehyung: todavia preguntas??? Te lo dire..me robo el amor de mi vida..lo que mas amo en este mundo..!!

Seokjin: él no te ha robado nada!! Eres un idiota que no ve mas alla de sus narices por los estupidos celos!!
Él es solamente un amigo que me ha escuchado, me da animos y consuelo desde que me hechaste de tu vida..o que?..ya se te olvido que tu mismo me dijiste que ya era tarde..?? Quien te entiende Taehyung..no tienes ya ningun derecho y menos el haber golpeado a Namjoon..ya no somos NADA..!! tú mismo me lo dijiste..ahora no vengas a reclamar algo que tu mismo dejaste ir..ahora soy yo quien dice que es demaciado tarde..no quiero volverte a ver..en ningun lado..y si me vez solo o con alguien, no te me arrimes y respetes a quienes esten conmigo..entendiste??
Vamonos Nam..vamos a curarte.

Seokjin y Namjoon salieron del bar dejando a Taehyung alli, solo y con la mirada fija al suelo furico, muerto de celos y derrotado, con las palabras de Seokjin quemandole el pecho.

Ya lejos, Namjoon detuvo el andar de ambos y al mirar a Seokjin con lagrimas lo abrazo.

Namjoon: llora amigo..llora..saca todo ese dolor..te aseguro que no durará para siempre..pero el amor si..yo se que estas sufriendo, lo amas con toda el alma..pero su forma de ser, de actuar,no es correcto.

Seokijn: hay amigo..no sabes como me siento..lo amooo..lo amooo..!! Y no se que hacer!! Me quisiera desaparecer..no saber de nadie..menos de él.
Que verguenza contigo..perdoname..!!

Namjoon: no te preocupes amigo..entiendo a Taehyung..eres un ser ecepcional..unico.

En eso, Namjoon apreto el abrazo y junto su cuerpo un poco mas al de Seokjin para buscar un beso.
Este ultimo al sentir a Namjoon dio un paso atras

Namjoon al notar la negativa de Seokjin entendio.

Namjoon: perdoname Seokjin..no debi.

Seokjin no dijo nada, con una sonrisa se aparto de Namjoon y se fueron en silencio a casa de Seokjin.

Al llegar se despidieron,
Seokjin miraba a Namjoon retirarse hasta que lo perdio de vista.

Al darse la vuelta, una mano lo detuvo al tomarlo de la cintura.

Seokijn se asusto y mas al ver que era Taehyung.

Seokjin: taehyung..!! Me asustaste!! Que haces aqui?

Taehyung no le dijo nada y se arrimo poco a poco hasta tocar sus labios.

Seokjin al sentir los labios de Taehyung entre abrio los labios para permitir la lengua de su Voo..y a la vez rodear en un abrazo el cuello de Tae.

Tsehyung: ya vez..me amas..me extrañas, me necesitas tanto como yo a ti mi amor..!!

Seokjin no dijo nada..solo disfrutaba de esos besos con sabor a alcohol.
Mientras que Taehyung lo apretaba mas a el y a la vez lo desnudaba sin importar en donde estuvieran.

Sus besos los dejaban sin aire..era una llamarada que los tenia envueltos de deseo.

Taehyung se llevo a Seokjin a la parte trasera de un arbol entre sus besos y sus manos recorriendo su piel descubierta.

Al estar detrás de ese arbol y ya desnudo Seokjin, Taehyung lo recosto al pie del arbol, despues se levanto y ante la mirada de seokjin se desnudo.

Al ver como Taehyung se bajaba el cierre de su pantalon y con la mirada fija en él, Seokjin sintio unos escalosfrios recorrerle el cuerpo.
Despues de una sesion de besos,caricias y gemidos, Taehyung entro en Seokjin.

Seokjin sintio su alma irse y regresar al sentir a Taehyung invadir su cuerpo y entre el "va y ven" al compas de sus deseos, sus ansias.

Cada vez eran mas y mas rapidas las embestidas, las ansias que le provocaba Seokjin a Taehyung que al besarlo lo mordia, cosa que a Seokjin al sentir las mordidas le causaban placer, Taehyung se dio cuenta y mas lo hacia..asi duraron un muy buen rato hasta que ambos se corrieron a la misma vez.

Despues de un rato, Taehyung se levanto y se vistio ante la vista de Seokjin.

Seokjin no dijo nada, solo lo observaba.

Taehyung serio le dijo.

Taehyung: esto que paso entre  nosotros fue para que no me olvides nunca y para que te quede claro a quien perteneces, pues ya despues de esto no podras estar con nadie mas..eres mio Seokjin aunque ya entre tu y yo este ya todo terminado...adios.

Seokjin en el piso, aun desnudo y con marcas y mordeduras observo a Taehyung irse.

Al quedar solo Seokjin y ver a lo lejos a Taehyung grito.

Seokjin: estupidoooooooo..!!!

Contunuara.


SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora