*

40 6 0
                                    

El primer día de trabajo como asistente de gerencia fue muy ligth, haci se lo hizo sentir Seokjin.

Cualquier llamada, toma de notas,un café, era lo suficiente para Taehyung..y eso a él le agradaba, no sentía el trabajo pesado, antes a la contra, el estar cerca de Seokjin hasta el día se le hizo que transcurrió muy rápido.

Al término de la jornada, a purnto de irse Taehyung, Seokjin ordenó a su chófer que lo llevará, al principio no quería Taehyung, pues era mucha molesta, pero como eran órdenes de su jefe, no había nada que alegar.

No tenía necesidad de hacer eso Seokjin, pues era un empleado más, pero como le atraía el chico quería hacerlo sentir cómodo, y ese pretexto puso, que era una orden suya..además, quería saber su dirección.

Paso una semana, después otra y todo seguía igual.

Taehyung fascinado con su empleo y cada día le empezaba a gustar su jefe.

Seokjin por otro lado estaba igual o más que fascinado con Taehyung.

Cierto día, Seokjin le ordenó que le llevara un café,cosa que Taehyung acató.

Al llegar con el café y tocar la puerta para que después Seokjin le ordenará que pasará, cuál fue su sorpresa al ver a un chico muy apuesto platicando de lo más ameno con Seokjin..no supo a qué hora llego, pero ya estaba allí.

Taehyung no supo disimular sus celos al verlos riendo y al ver al chico mirar a Seokjin de lo más coqueto.

Al dejar la bebida a un lado de Seokjin, Taehyung dijo.

Taehyung: con permiso.

Seokjin: espera Taehyung.

Y mirando al chico le pregunto.

Seokjin: gustar tomar Kai?

Kai: no gracias! Así estoy bien!

Seokjin insistió

Seokjin: anda..me gustaría que me acompañarás..sabes que tú compañía me es muy grata y como tenemos mucho que pláticar, pues me acompañas en lo que terminó estos pendientes.

Taehyung al ver la insistencia de Seokjin lo miraba con mucho coraje.

Kai: en verdad, te agrada mi compañía?

Seokjin: por supuesto!

Kai mirando a Taehyung con una sonrisa le dijo.

Kai: está bien, por favor, un café.. gracias.

Taehyung le hizo una mueca de sonrisa y a Seokjin lo vio que casi se le salían los ojos de coraje..cosa que Seokjin noto a la primera.

Taehyung mirando a kai: si joven.. Compermiso.

Al salir iba como alma que llevaba el diablo, Seokjin con una sonrisa pues había provocado los celos de Taehyung siguió con el plan.

Ya casi para salir Taehyung le dijo.

Taehyung: si no me necesita para algo más, yo me retiro..nos vemos mañana.

Seokjin lo detuvo: ya no hay pendientes?

Taehyung: no señor..ya todo está en orden.

Seokjin: muy bien, puedes irte, mañana te necesito una hora antes.. necesito que entre los 2 avancemos los pendientes de 2 semanas..pues voy a salir por unos compromisos.y no quiero tener pendientes que arreglar al llegar.

Taehyung: está bien, y dígame..cuántos días estará ausente?
Digo, si se puede saber?

Seokjin: 2 semanas..y no estaré..estaremos!!! Recuerda que eres mi asistente y te necesito conmigo cada vez que salga fuera.

Taehyung: yo? Este...

Seokjin: que? No me quieres acompañar? Si no quieres, o no puedes dímelo desde ahora, y le digo a Kai que me acom...

Taehyung lo interrumpió: noo..!!!
Siiii..lo acompaño..para eso estoy.

Seokjin: mmm..muy bien! Entonces..nos vemos mañana temprano.
En eso tomo su teléfono y le ordenó al chófer que llevara a Taehyung a su casa.

Ya Taehyung en su casa, en su cama se decía.

Taehyung: dejarte ir solo con ese tal Kai..ni loco!

Seokjin por su parte también ya en su cama se decía.

Seokjin: este viaje me va a servir de mucho! Estarás cerca de mi todo el tiempo, tu atención será solo para mí, así como yo contigo, solos tú y yo Kim Taehyung..te podré confesar lo que siento, que poco a poco me has ido enamorando con tu forma de ser, tu mirada, tu voz, tu trato, todo de ti se apoderó de mí corazón y al saber que soy correspondido me alegra más.
Te amo Kim Taehyung y algo me dice que en este viaje todo va a cambiar.

Pasaron varios días y un día antes de él viaje Taehyung les dijo en su casa que saldría de viaje con su jefe.

Ese día temprano Taehyung se despidió de sus papás.

Taehyung: bueno, les llamo cuando lleguemos, no se preocupen, estaré bien.

Mamá/Tae: cuídate mucho bebé.. cualquier cosa, llámanos! Te amo!

Papá/Tae: que tengas buen viaje hijo, estaremos al pendiente, cuídate mucho y si es preciso, diviértete! No hagas quedar mal a tu jefe!

Taehyung: no papá, para eso voy..soy su asistente y a dónde él vaya yo tengo que ir..me necesita, haré mi mejor trabajo estando fuera, es mi deber.

Taehyung antes de irse les anoto el nombre del hotel, el teléfono, y los teléfonos de su jefe al igual que su nombre.
Se despidió de sus papás y salió de allí contento.

Al quedar solos el señor vio lo que dejó Taehyung al leerlo quedó impresiónado.

Papá/Tae: que?? No puede ser!

Mamá/Tae: que pasa?

Papá/Tae: mira! Entérate.

La señora al leer el nombre del jefe de Taehyung  y al ver a su esposo quedó igual de impresionada.

Mamá/Tae: no puede ser!

Papá/Tae: tu crees que...

Mamá/Tae: si..lo que es el destino..la historia se repite..solo espero que no se enamoren.

Taehyung al llegar con Seokjin, este le sonrió al saludarlo y después dijo.

Seokjin: hola Taehyung..listo?

Taehyung: si, a la hora que guste señor Kim.

Seokjin se le quedó viendo y después dijo.

Seokjin: como que señor Kim? Antes de ser jefe y asistente éramos amigos..o ya lo olvidaste?

Taehyung: no, claro que no.

Seokjin: entonces, no vuelvas a decirme señor..ni fuera ni dentro de la empresa, soy Seokjin, como me conociste..quiero que te sientas cómodo al trabajar a mi lado.

Taehyung: es que no se..

Seokjin: por favor.

Taehyung; está bien..señ.. Seokjin!

Seokjin.y Taehyung se sonríeron y partieron rumbo al aeropuerto.

Al estar en el avión, Taehyung sintió la presión muy alta al sentir el avión despegar.

Al cerrar los ojos y apretar la manos de Seokjin, este se dio cuenta de la reacción de Taehyung era de que nunca había volado en un avión, se sonrió e igual, apretó su agarre para sentir a Taehyung seguro.
Y al ver sus ojos apretar cerrarlos se sonrio y se acercó a milímetros del rostro de Taehyung y al sentir su aliento acelerado se le antojo un beso y cuando estuvo a punto de hacerlo Taehyung abrió los ojos por reflejo y se quedó viendo a los ojos se Seokjin.

Taehyung: Seokjin.....

Continuará.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora