|10|

714 47 4
                                    

Nota rápida:

Este capítulo es narrado tanto por Apolo como por Alex, no se me sorprendan eh.

Maratón 2/2 🚩

Larga historia, mejor ni preguntes.

Apolo Hidalgo

Me talle los ojos por la luz que me pega directamente en los ojos.

Abrí los ojos y me puse senté rápidamente, mientras observé a mi alrededor.

Está no es mi habitación.

Las paredes están pintadas de color morado oscuro, en cada pared hay un cuadro con una pintura diferente, todas son en blanco y negro. La puerta es de color café claro y tiene un atrapa sueños colgado, frente a mí hay una mesita con acuarelas y algunos lienzos, se ve bastante desordenado.

A mí derecha está un closet, y a mi otro lado está una mesita de noche con una lámpara pequeña encima.

Sé que no es mi habitación porque la mía es más grande.

Muy humilde.

Esa no era mi intención.

Me acerco a la mesita de noche y ví la hora, siete de la mañana.

Bajé la mirada a mi cuerpo y estoy en ropa interior, ¿Qué pasó ayer?

Me sonroje por alguna razón. Rasqué mi cabeza y me apoye en la mesita de noche para pararme, pero mi pie hizo contacto con una pierna, y escuche un chillido de alguien bajo mis pies.

—¡Ay! —es una voz femenina, se me hace familiar.

Instintivamente me volví a subir en la cama, asustado.

En eso ví como alguien se sentaba en el piso, una melena castaña corta —y bastante desordenada— entra en mi visión.

Me acerco para mirarla bien, y me encuentro con Alex, quien me frunce el seño.

—Buenos días a ti también —saludó.

—¿Alex? —pregunté enfocando mi vista en ella.

—La misma —murmuró y soltó un bostezo.

—¿Qué hacías en el suelo? —le pregunté.

—Dormir.

—¿Por qué no dormiste aquí?

Señalé la cama, y ella me miro con cara de ¿Tu te caíste de la cama de pequeño, no?

—Porque tú estás ahí —respondió en tono obvio y me señaló.

—Me pudiste haber tirado al suelo y tú dormir aquí.

Ella me miro con una ceja enarcada.

—Sabía que pensabas que era una persona de mierda, pero no a tal nivel —me dió una sonrisa ladina.

Claro que no pienso eso.

Se levantó del suelo y se acercó a la mesita de noche, de allí saco una cajita.

A Través De La Acuarela (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora