- ¿QUE HICISTE QUÉ?
- Cálmate que te va a escuchar toda la casa - le pido a mi amiga, mientras tuerzo mis dedos con nervios.
- ¿Y cómo se lo tomó Agustín?
- No lo sé Sof, no es como que le haya llamado para preguntarle: oye, ¿qué tal te pareció la nueva decoración de tu cocina? - reímos a carcajadas ante mi actuación.
- Gala, me parece que te excediste un poco, con la zurra que le diste a su puta fue suficiente.
- ¡Claro que no lo fue!, además, arruinó mi cumpleaños y me hizo perder dos años de mi vida. Ni siquiera sé como se lo diré a mis padres.
- Ni se te ocurra contarles lo de "Estrellita", porque lo matan Gala.
- Ya lo sé, tampoco quiero causar más líos, solo les diré que terminamos y ya está.
- Es lo más sano Gala...bueno, ya debo irme, mi familia me espera en casa, mi hermano Max vino a la ciudad por unos días y quiero pasar tiempo con él.
- ¡Qué buena noticia Sof!, no sabía que vendría, me siento feliz por ti, debes extrañarlo mucho.
- Mmmmm...pues si, algo. Él y yo no tenemos la mejor relación - sus ojos se cristalizan llenándose de lágrimas. - pero pues es mi hermano mayor, entonces iré - dice fingiendo una sonrisa.
- Sof - le digo mirándola a los ojos y tomando su mano - ¿sabes que siempre cuentas conmigo cierto?
- Lo sé Gala, por eso TE AMO - mi amiga me abraza y lloramos como el par de estúpidas sentimentales que somos.
- Esteeeeee...emmmm....hay algo más que tengo que contarte...solo es una pequeña cosita - ella se sienta en la cama a mi lado y me mira expectante por mis palabras - tuve mi primer orgasmo - le suelto y ella salta en gritos y hurras que me sacan risas dispersas, ¿por qué está tan feliz ?.
- NOOO LOOO PUEDOOO CREERRR - grita y le pido que baje la voz, -juro que toda la casa está pegada a mi puerta escuchando-. - Ya, ya, ya, me callo, pero cuéntamelo todo porfavor, ¿cómo fue?, ¿quién era?, ¿te dolió?, ¿estaba guapo?, ¿cómo te sientes?, ¿dónde lo conociste? - ella sigue haciendo preguntas y juro que me marea, pero la verdad de lo que pasó creo que será aún más confusa, así que mientras más rápido mejor.
- Anoche fui al club, al "Castello Rosso", siempre vamos ahí, así que me pareció buena opción. Estaba bailando y conocí a una chica, una pelirroja. Su nombre es Aisha. Con ella... pues... nos besamos y bailamos. De ahí, fuimos a una zona privada del club que no sabía que existía, había un evento para socios, una noche de máscaras o algo así. Entonces ella... y yo...pues... lo hicimos y así tuve mi primer orgasmo...FIN - su cara es un retrato de Picasso, no se entiende nada.-
*Castello Rosso: Castillo Rojo en italiano.
- ¿Aisha? ¿Aisha Bishman? Me estás diciendo que te acostaste con Aisha Bishman? - pregunta al parecer exaltada y yo necesito aclararme de inmediato.
- A ver ¡no!, no nos acostamos - digo para tranquilizarla y su cara denota aún más dudas. - ella me hizo un - hago una pausa dramática y de solo recordarlo me suben los colores a las mejillas - un Blow Job - le termino diciendo y mi amiga se ríe descaradamente en mi cara ¿ahora qué es tan gracioso?- ¿De qué te ríes ahora?
- Mi querida amiga - me da una mirada de ternura - ¿entonces sigues siendo virgen?
- Pues sí, pero fue algo nuevo para mí, eso tiene que contar de algo ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad, Coincidencia y Destino
RandomLo que cambió mi vida no fue conocerlo a él, sino conocerme a mí misma...esa reina capaz de doblarle las rodillas al diablo...sentarse en las piernas de Satanás y ser el Corán de Lucifer. Cuando ya has domado a tus propios demonios...no cualquier i...