"Algo importante"

9K 175 46
                                    

Era una tarde muy agradable, había salido el sol, no como todos los días, por que este era especial brillaba más de lo normal.

Me estaba alistando para salir ya que Iván me dijo que tenía que decirme algo importante, me puse una blusa blanca con unos shorts negros, algunos accesorios y un poco de maquillaje.

Decidí mandarle un mensaje para avisarle:

Chat con Iván:

t/n: che ya voy a salir

el me respondio de inmediato:

Iván: dale te espero

leí su mensaje y fui saliendo, tenía mucha intriga y a la vez nerviosismo por lo que me iba a decir.

Iván era un chico muy lindo y no solo lo digo por su aspecto físico sino también por su carácter, puede aparentar ser alguien rudo o fuerte por fuera pero por dentro es alguien muy cariñoso, capaz de demostrar sus sentimientos cuando tiene confianza.
Eso me hizo fijarme en el, ya lo se es mi amigo pero lo quiero como algo más, tengo miedo de admitir mis sentimientos hacia el por tal vez el no me vea de esa manera.

Al llegar al parque donde Iván me dijo que viniera, era muy bonito tenía muchas flores que decoraban y combianaba a la perfección, seguí caminando hasta llegar a un lado de este y lo vi.

Vestía de una manera un tanto diferente a como de costumbre, pero seguía siendo lindo.

hola - dije mirándolo, como estas? - me dijo - bien - dije dándole una sonrisa de boca cerrada - que era lo importante que tenias que decirme - pregunté curiosa - vamos a tomar un helado y después te digo - bien.

Y así hicimos fuimos a comer unos helados, conversamos y reímos recordando anécdotas de cómo nos conocímos, era un momento muy especial.

Acabando de comer fuimos a caminar un rato.

tn.. - dijo llamando mi atención - que pasa - le digo - yo.. - vi como se puso algo tenso y nervioso - se que no soy muy bueno para hacer eso, bueno digo, o tal vez eso sea lo que pienso o lo que mi mente me hace creer, por eso no se como decirlo, yo... - se volteó y solto un gruñido de frustración lo cual me hizo soltar una risa baja - te estás riendo? - me preguntó - qué? nono - dije sosteniendo una risa - pará, enserio te estás riendo? - nono lo siento - el dejó salir un suspiro un poco largo que se me hacía eterno - y?, que es lo que me querías decir - cerró los ojos unos segundos y los abrió - me gustas... - fueron solo 2 palabras para que me quedara en shock, no asimilaba lo que dijo hace unos segundos, eso me hizo sonreír - comprenderé si no sientes lo mismo, si quieres podemos seguir siendo solo amigos - spreen - le dije llamando su atención, solo lo llamo así cuando algo no va bien o cuando es importante.
t-tu también me gustas..

Enserio no se como puede decir eso.

Todo parece ser un sueño.

El sonrió como nunca lo había hecho y me abrazó, claramente es el mejor de todos los días, correspondí al abrazo, estuvimos así unos segundos que parecían horas, luego nos soltamos y me dijo..

Querés ser mi novia? - dijo algo nervioso - si... claro que quiero - solo falto eso para que plantara un cálido beso en mis labios.

No quería que esto acabará... nunca.

Esto es el comienzo de una nueva historia.

~~~
Hola gente que tal bueno primero que nada espero que estén bien y tmb que les haya gustado el primer capitulo, me ayudarían mucho votando y comentando ideas y críticas constructivas para mejorar la historia, por cierto no se olviden de leer la descripción y por cierto recién voy a crear la portada, haré lo mejor que pueda y nada chauu cuídensen ^^.

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora