"Almuerzo familiar"

1.6K 74 1
                                    

Desperté por el sol que caía directo a mi cara, suspiré hondo porque hoy sería un largo día, me pare y me fui al baño.

Me lavé la cara y bajé para tomar algo lijero, mientras desayunaba veía algunas redes, hoy avise por twitter que no iba a prender porque iba a ir a comer con la familia de t/n.

Era la primera vez que me iba a presentar a la familia de mi novia, estaba muy nervioso y no paraba de pensar en eso.

Terminando me levanté para lavar los servicios y cuando terminé sonó mi teléfono.

-Holaa buenos días- dije saludando.

-Amor ya estás listo, fijate que en 20 minutos tenemos que estar yendo.

-Sisi ya me lo se, me lo repetís varias veces que ya lo recuerdo- dije riendo.

-Sii lo sé, lo siento estoy algo nerviosa.

-Tranqui no te preocupes, yo también estoy nervioso, que tal crees que les caeré a tus padres?

-No lo sé cambian de parecer muy rápido, pero no importa, ellos importamos nosotros.

-Te quiero sabes?- le dije.

-Lo sé-.

-Bueno amor te dejo tengo que cambiarme y salgo para allá.

-Dale dale te espero-.

Dijo y cortó, me fui a cambiar de ropa, me puse un buzo blanco con unos pantalones negros y mi gorra que nunca falta.

Salí y tome un taxi al llegar a casa de t/n le avise que estaba afuera y bajó.

Cuando me vió corrió y me abrazó.

-Tranquilo si? se alegrarán al conocerte.

~~~
HOLAAAA disculpen la desactividad, ya saben tengo clases  y tareas, voy a tratar de estar más activa lo prometo, no se olviden de votar porque sino mañana llueve ueuw, byeeee!!

coman pan JQKWJFJWJQ

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora