"Fiesta"

2.9K 76 0
                                    

Iván-

Iba a celebrar los 2M con una gran fiesta en casa, estaba muy feliz por eso, ahora mismo me encuentro ordenando todo para esta noche, será muy divertido..

T/n-

Estaba en mi cama mirando al techo, Clara (mi amiga) me había dicho que iba a venir hoy, así que la estaba esperando.

Pasaron un par de minutos y tocaron la puerta, supuse que era ella, baje para ver quien era y si, efectivamente era ella.

hola! - dije en forma de saludo - hola querida - que guapa estas - si sabes que estoy en pijama no? - dije rindo - de todas formas te ves hermosa - si claro, para que quería venir? - dije haciendo a un lado para que pasara - tienes planes? - nop, por? - bien! - dijo festejando bajo - alistate, vamos a salir - dijo sonriendo - que? a donde? - eso es una sorpresa, ven vamoss - dicho esto me tomo de la mano y subimos a mi habitación.

Clara!! - dije llamando su atención - dime - llevamos como 20 minutos aquí - ay que exagerada, recién vamos 10 - dijo rodando los ojos - este!, es perfecto - Clara sacó un vestido color rojo que era no utilizaba mucho - pruebatelo - dijo y salió de la habitación para que me lo cambie, cuando acabé de cambiarme le dije que pasara - y bien? - pregunté - te queda divino - y en verdad lo hacía, me llegaba más alto de las rodillas y no era que tenía un escote muy abierto pero tampoco cerrado (imaginenlo a su gusto) me puse algunos accesorios y bajamos para ir a la fiesta..

Ivan-

Empezó a llenarse el lugar, habían venido muchas personas, muchas de ellas yo no conocía, ya me había arreglado y ahora baje a recibirlos a todos.

T/n:

Ya habíamos llegado a la fiesta, era una casa muy bonita y grande entramos y había mucha gente algunas estaban tomando otras conversando y bailando, nos fuimos a un rincón para ver que podíamos hacer - esto está muy bueno, quieres algo de beber? - dijo Clara mirando a un lado - mm bueno - esperame aquí - dijo y se fue a buscar unas bebidas..

~~~

Llevamos como una hora aquí, Clara se puso a bailar con un chico mientras yo estaba aquí mirándolos - tengo que ir al baño - le dije a mi amiga - dale, te espero aquí - asentí con la cabeza y fui en busca del baño, caminaba y no encontraba el baño, vi una puerta y entre, me sorprendió mucho que se abriera sola, no me di cuenta hasta que choqué con algo, más bien con alguien..

Ivan-

Estaba saliendo del cuarto de juegos, vi a alguien entrar y chocamos de casualidad - y-yo lo siento - dijo la persona con la que choqué, la mire y era una chica, traía un lindo vestido rojo que le quedaba muy bien, que digo por dios - eh ah si no te preocupes, yo no te ví - ella bajo la cabeza - necesitas algo? - le pregunté viendo que estaba perdida - no encuentro el baño - dijo mirándome - oh bueno aquí hay uno pero esta ocupado si querés te guió a otro - dale - me dijo dándome una sonrisa.

Subimos al segundo piso hasta llegar al baño - este es, pasa - le dije dándole pase - gracias - entró y decidí esperarla para evitar algo, cuando salió me miró y me dijo  - bueno gracias, otra vez lo siento, no me di cuenta de ti - no te preocupes, vienes sola? - emm no, vine con una amiga, mas bien ella me trajo, es por eso que estoy perdida, no conozco a nadie - dijo un tanto avergonzada - aahh piola - dije con una sonrisa - es tu casa? - me preguntó - si, bueno algo así, es mi fiesta - le dije y parece que se sorprendió - enserio? lo siento no sabia, ya sabes por qué - sisi no pasa nada igual - cool - me dijo mirandome - y como te llamás? - soy t/n y tu? - yo soy sp- Iván! - un gusto Iván - me dijo con una sonrisa - igual - bueno Iván, creo que iré a buscar a mi amiga, fue un gusto conocerte - dale, si necesitas algo me avisas, hablamos cuidate.. mucho - gracias - dijo eso y desapareció de mi vista.

Narrador Omnisciente-

El chico quería conocerla, de verdad lo quería hacer , quería saber más de ella y el también quería que haga lo mismo, pero no por su fama o por lo que hace, sino por quien era y lo iba a lograr, sonrió y bajó a velocidad rápida, busco con los ojos a aquella chica que había captado su atención, la miró y caminó hacia ella - hey! - le dijo para que lo mirara - ah hola, otra vez - dijo la chica  soltando una risa - me pasás tu numero? - le dijo sin rumbos, si quería que hablaran lo tenía que hacer, el era un chico valiente , pero a veces se tiene que utilizar esa valentía para conseguir lo que queremos.

~~~

Holaa, primero que nd discúlpenme por no actualizar pero no tenía una idea en especifica, pera ya esta, espero lo disfruten, yo lo disfrute mucho escribiendo, y que mas ah! no se olviden de votar por favor :(( sino nunca conocerán a Spreen muejeje JQLKEKDNSNA, bueno ya, bye.

pd:se que spreen ya pasó los 2M pero es como si fuera tiempo atrás, vale?, solo claro esto para que no comenten demás jeje.

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora