otra vez me encontraba en la misma habitación de siempre con mi ordenador prendido a mi costado, valla vida que tengo - pensé.
Esa era mi rutina de todos los días, levantarme, desayunar en mi cuarto, darme una ducha y estar con mi ordenador hasta no de más.
Ya me había acostumbrado a esto.
Pero era diferente desde que lo ví allí, sentado en la mesa de la cafetería frente a mi con una sudadera negra y un gorro que tapaba la mayor parte de su lindo cabello despeinado, venía solo, me preguntaba que hacía.
Solo lo miraba desde atrás, rogaba para que volteara pero nunca lo hacía.
Ese chico me hizo sentir algo que nunca había sentido.
Siempre iba 2 veces a la semana a la cafetería de la esquina a tomar algo, pero nunca me armé de valor y le hablé.
Pero eso iba a cambiar, hoy sería el día, hoy le hablaría.
Tengo que dar mi mejor impresión - dije para mis adentros.
Me cambié con algo casual y me fui directa, todavía no llegaba, era raro..
Se supone que hace 5 minutos el debería de estar aquí, ya lo se creo que soy muy exagerada pero como no serlo con el?Seguí esperando unos minutos más cuando lo vi entrar por la puerta, sonreí ante eso, pero esta vez era diferente a las demás..
No venía solo.
Lo acompañaba una linda chica de cabello negro, iban tomados de la mano, se sentaron el la mesa que siempre el se sentaba, al frente de mi.
Ordenaron algo que no se que era, ambos se veían muy felices juntos, el saco una flor del florero de enfrente y se la dió, con una carta en las manos.
Y fué ahí donde comprendí todo... estaban juntos.
El chico, que nunca supe su nombre, la agarró por las mejillas y le dio un beso en los labios.
Yo solo veía la escena sin ninguna expresión en la cara.
Me levante y me fui pasando por su costado.Me sentía mal? si.
Fue allí donde comprendí que no todo puede ser como tu quieres, fue allí donde entendí que éramos 2 corazones no correspondidos.
~~
hola gente, que tal? espero que bien, se los prometo que para el 3er cap ya van a tener portada no se alteren por favor les agradecería si votarán y comenten sus ideas y críticas constructivas pls, bye.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (ver y tu)
FanfictionSolo disfrútenlo trataré de actualizar lo más pronto posible (un día si, un día no) para que no se aburran, por el momento no se cuantos caps tendrá, solo dejaré que fluya, tal vez haga una mini historia después. Empezada: 28/02/22 Terminada:...