"Chupistream"

2.2K 86 14
                                    

Pedido de: Demon_South_Park

Nos encontrabamos haciendo un chupistream con t/n, ya habíamos tomado varias copas pero seguíamos consientes de lo que hacíamos.

Jugábamos algunos juegos y cantabamos, luego nos decidimos en leer preguntas que nos dejan en Twitter.

spreenmicasita: cuantos años tienen?

-Yo tengo 21 y t/n 19- dije mirándola a lo que ella solo asentía.

cocoroco: cuando harán un stream junto con carre y robleis?

-Teníamos pensado hacer esto con ellos pero no pudieron venir porque estaban un toque ocupados y bue- dijo ella riendo.

conchita: esto es muy zzzz

+Ey conchita, la concha de tu madre si no querés estar acá porque te aburris podés salirte eh, nadie te llamo, así que no me vengas a romper las pelotas dea se re enojaba el chabón- dije riendo un poco.

Son los efectos del alcohol dea - dijo t/n - naa mentira, no estamos tanto.

-Y dale boluda pero que más querés -dije mirándola...

Seguíamos respondiendo preguntas cuando leo una en particular

spreenyt/n: se quieren casar? cuántos hijos tendrían?

Yo rei al leer ese comentario y me sonroje un poco- no se boludo, todo con tiempo.

-Y si pero cuántos?- pregunto t/n.

-Hijos?- ella asintió - bue no se capaz unos 5 - dije mirándola para después reír - naa mentira no se puede ser 2 o 3, al fin y al cabo te tengo a vos.

-Aww que tierno, vieron chat lo que el alcohol le hace decir - dijo riendo.

Ya basta boluda..

~~~

Holaa que tal, lo siento por no actualizar como dije empezó mis clases y ps me estoy acostumbrando, solo les pido paciencia porfa tengo una vida fuera de wattpad, no siempte estoy aquí ://

Y nada si alguien quiere un pedido dejenmelo acá o por priv me lo manda ckckckck.

Coman pan 💪🏼

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora