"San Valentín"

2.3K 64 32
                                    

14 de febrero del 2018

Hoy era el día, hoy le confesaria todo mi amor que tengo hacia t/n, lo más probable es que también me diga que yo le gustó y tal vez podremos empezar algo.

Tenía todo listo para hoy 14 de febrero día de los enamorados, debo admitir que antes no le veía mucha importancia a eso pero desde que la conozco todo ha cambiado

Agarre las flores que tenía y las llaves de mi auto, salí y me fui a encontrarme con ella..

(...)

Ya había llegado a su casa, toque el timbre una vez.. dos veces.. y tres, ¡Por fin salió!

- Iván? - me dijo mirándome - hola, que tal? - le dije tratando de calmarme lo mas que podía - bien y vos, que hacés acá? - me dice compartiendome una sonrisa - quería decirte algo - dale, pasa, yo también te tengo que decir algo - dijo soltando una risa.

Cuando entramos nos sentamos en su sala y me dice - que pasa? - ehhh yo, creo, no! tu decime primero y yo después - ella rio y aceptó, desearía no haber dicho eso o aun mejor no haber venido.

- Te acordás de Santi? - me dijo - si, que pasa con el? - bueno hoy antes que vengas me dijo que yo le gustaba y que si quería ser su novia..

No se imaginan el gran dolor que sentí al escuchar eso, si bien conocía a Santi era mi amigo, pero aún me dolía lo que hizo, nunca se lo dije a nadie, ¿porque? tal vez porque estaba tratando de aclarar y aceptar mis sentimientos, ella era mi mejor amiga, la quería mucho, siempre estuvo para mi, pero por alguna razón de la vida no podíamos estar juntos.

Después de eso no supe cómo reaccionar, ella me había dicho que le aceptó, forcé una sonrisa y le dije que me alegraba mucho, aunque no era verdad, pero si la amaba la tenía que dejar ir, me fui de ahí, deje las flores que había comprado en una basura y me fui a mi casa.

Definitivamente hoy no era mi día...

(...)

Habian pasado 2 meses desde ese día, como era de costumbre estaba en mi habitación comiendo unos doritos y una soda, no podía con el dolor, deje de hablar con ellos, para olvidarlos más fácil, de vez en cuando me escribían para saber como estaba, algunas veces les contestaba los mensajes otras no, poco a poco empecé a perder el sentido de la vida...

(...)

14 de febrero del 2020

2 años.. 2 malditos pitos años, cada día es peor, cada mal recuerdo que se me viene a la cabeza lo compenso con mi imaginación que me dice que ella algún día me dirá que yo le gusto y que estaremos juntos por siempre.

Definitivamente no existe un juntos por siempre.

Duele..

Quema..

Cada día me pregunto que era lo que me faltaba para que ella se fijará en mi, no podía seguir así, ya no..

Me llegó dos notificaciones a mi celular, indicándome que era mensajes..

t/n:

hola Iv?
que tal espero que estés bien, hace mucho no hablamos :( querés que vaya a tu cs?

Mis ganas para decirle que venga no faltaban pero no quería que me viera en estas circunstancias..

Yo:

hola, estoy bien
ahora no puedo otro día será.

Abrí el otro chat para ver que decía..

Santiago:

hola bro
salimos?

Yo:

hola, no puedo, otro día.

Respondi eso y apague mi teléfono.

(...)

1 año más tarde

Definitivamente no estaba bien, le comenté a mi mamá lo que me pasaba y me dijo para llevarme a una terapia pero no quería salir, quería acabar con todo esto, quería acabar conmigo...

T/n~

Estos últimos días, meses o años, sinceramente no recuerdo bien, no he tenido contacto con Iván, por un lado me preocupaba por el, pero por el otro supuse que estaba mal.

Le diré para salir a una joda, tal vez eso lo anima..

Narrador Omnisciente~

Primer timbre..

Segundo timbre..

Tercer timbre..

Nada.

La chica no obtenía respuesta de su amigo, pensaba en tla vez, que estaba ocupado u otra cosa, pero nunca se imagino algo así..

16:32 p. m.

El chico habia decidido algo que nadie se esperaba, pero era lo que él quería, no podía seguir sufriendo, no podía seguir viendo como sus amigos se mostraban tan felices y el no lo era.

Puso música mientras iba a la bañera a llenar de agua completamente, una vez que estuvo como queria agarro su teléfono y un frasco blanco, se metió dentro de ella con toda su ropa y lo último que pensó fue en la chica que lo hacía feliz, su sonrisa y su aroma, pero eso no importaba en ese momento.

Abrió el frasco como pudo, sacó algunas cápsulas de ella y se las ingirió..
Poco a poco su vista se volvió borrosa, mientras escuchaba como su teléfono sonaba, indicando que era una llamada, ya no tenía intención de ver quien era, respiraba muy rápido, quería que esto termine pronto.

Y así fue como un 14 de febrero el chico dejó de vivir, todo ocurrió rápido, nadie planeaba eso, incluso el tampoco.

~~~

Hola, que tal? que les pareció el cap de hoy, se que es un poco triste, pero aunque no lo crean es un tema muy delicado, algunas personas se aferran a algo que algunas veces no podemos conseguir, la verdad me gustó escribir esto porque me pasó algo similar, pero poco a poco me fui recuperando, ahora quiero aclarar unos puntos.

1-lo siento por no estar actualizando pero tengo algunos problemas de Internet y eso, estoy tratando de ver que hago para solucionarlo (esto no quiere decir que no voy a escribir, solo deanme tiempo y vuelvo con todo).

2-muchas gracias por el apoyo que hasta ahora he estado recibiendo, me alegra que les guste y también los entretengan (aunque no lo crean cada ves que veo mis notificaciones y dice "x a votado a tu historia" me a logro muchísimo.

3-perdón por publicar tan tarde el cap de San Valentín pero es por el primer punto que dije 😬.

4-espero que no se lo tomen a mal el cap de hoy, lo hice con fin de entretenimiento, no es nada personal che.

Y ya uwu no se olviden de comentar que les pareció y tmb votar o sino en la noche se caen de sus camas muejeje, chau.

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora