"Ignorando"

2K 71 2
                                    

Estaba sentada a un lado de la pieza de mi amigo rodrigo, usando mi computador mientras comía un sándwich, escucho pasos que vienen hasta donde estoy.

- Ey wacha - me dice mi amigo llamando mi atención.

- Decime pa - le digo.

- Hasta cuando pensas seguir con esto? - me dijo en un tono medio molesto.

- Eh? -.

- Sobre lo de Iván boluda - dijo rodando los ojos.

- Ah, eso.. no se -.

- No sabes? t/n es la cuarta ves que el chico me escribe a mi para preguntarme si está todo bien con vos y tu "ni sibis" - dijo imitandome.

- Para wacho, pero que querés que le diga, parezco una pelotuda por confundir las cosas - dije cansada.

- Solo hablalo con el, te va a entender, pero tranca ya respondele no lo ignores, también es mi amigo y si no quisiera nada contigo no estaría así -.

Solté un suspiro y asentí, el chico de baja estatura se fue y me dejó nuevamente sola, agarre mi teléfono y abrí su chat.

Chat con: Iván :]

Holaa
q tal?

enviado el 16 de marzo.

Ey, todo piola?
Queres venir?

enviado el 18 de marzo.

Eu, q te pasa
contestame los mensajes - 4:42 pm
T/N
me preocupas
dale responde
porfa - 9:57 pm

enviado el 19 de marzo.

Si estás molesta por algo lo podemos solucionar, no te cerres

enviado hoy a las 3:12 am.

                                                              Yo:
                           hola :) disculpa
                           flashee una banda
                           el otro día jeje, lo siento

AL FIN BOLUDA ME
ASUSTAS
te parece venir y lo
hablamos?

                            ehh sisi claro, voy en
                            10.

Listo te espero..

~~~
HOLAA si estoy viva, posta disculpen pero ya comenzó mis clases y estoy organizando todo mi horario, nuevo cap es corto lo sé pero si quieren parte 2 para explicar mejor que pasó díganme unu.

No se olviden de votar pq sino jalan el año muejejeje y tmb comenten si quieren.

Tengo muchas ideas en mente uwu.

Ahora sí coman pan 💪🏼 bye.

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora