Datos :)

731 20 13
                                    

50 cosas ramdom sobre mi uwu (o eso voy a intentar poner) bueno empecemos

1- me dicen Thais (ojo que me dicen, no me llamo así muejejej) ns pq tengo miedo de decir mi nombre u.u, en fin algun día lo haré.

2- mi color favorito es el morado 😤 morado best color 😎😉🤑💪🏼.

3- (esto también tiene que ver un poco con lo de arriba) recuerdo todos los colores que me han ido gustado durante toda mi vida uwu, ojo que el primero fue rojo.

4- mi comida favorita son los tallarines verdes (no se si lo ubican) y la pasta.

5- tengo 2 perros con nombres japoneses.

6- me gusta dibujar, aunque por ahora lo dejé.

7-mi vida era una mierda antes de conocer a spreen, rodri, etc.

8-dato ramdom, me gusta el pan 😎 coman pan es lo mejor.

9-vivo con el miedo constante de que un día salga a la calle y por no fijarme me atropelle un carro (es que literal cuando cruzo ya pista, lo hago como si no me importara y como si fuera de metal).

10-tengo ansiedad social y cada vez que hablo con alguien que no conozco el corazón me late 1000km por hora.

11-quiero conocer argentina, turquia entre otros países (si se lo preguntan nom, no soy de argentina JSKFNDNSNS).

12-me hace muy feliz ver que les está gustando la historia :D los quiero muchote.

14-tengo etiquifobia y filofobia (si no saben que es y les interesa busquenlo por su cuenta pq la verdad me da vergüenza y además me siento incomoda hablando de eso) ahora por lo que dije no quiero que algún random venga y me diga "ps entonces si te incomoda no lo hubieras dicho" lo digo pq quiero, solo no quiero explicar lo que es.

15-jamas en mi bida me han robado.

16-me gusta ayudar a las personas con sus problemas.

17- playa o piscina? yo definitivamente piscina 😌.

18- nO sOy eNo 😡🤗😉 qUe No sOy eNo.

19-mis cantantes fav. son Oliva Rodrigo, Harry Styles, Conan Gray, tmb escucho algunas canciones de Sebastián Yatra, Paulo Londra, Duki, etc.

20- me gusta el ají (aunque mi famili dice que me hace mal)

25- tengo un peluche que es mi favorito, es un monito morado que se llama papelucho 😌 (su nombre tiene stori taim, aqui les va rapidito) se llama así pq días después de que mi mm me lo compre yo ns pq empecé a cortar papeles y los tiré al suelo entonces como ví un montón de "papeluchos" dije "yo lo tengo que llamar así" y así le quedó el nombre uwu.

26-prefiero la lluvia en ves que el sol (no me gusta que haga mucho calor, me muero no lo soporto).

27-uno de mis sueños es conocer al speren.

28-staneo a algunos grupos de k-pop (twice, bp, rv, everglow, etc).

29-otro dato random es que dije que nunca me iba a gustar el k-pop y miren como terminé 😳🤓 por eso nunca digna nunca.

30-al principio me empezó a gustar más el contenido de carre que de spreen (digamos como que me aburría, que kk era (me refiero a mi) , pero era pq no había visto mucho)  ya luego me empezó a gustar y al final los quiero a los 2 (nadie puede con el spreen).

31-esto lo estoy escribiendo a las 2:20 a.m (si alguien de mi familia ve esto, es mentira me hackearon)

32-no me gusta el huevo frito con sal, sin sal es mejor.

33-soy de Perú :D

34- ya no se que poner así que lo dejamos acá uwu.

~~~~

Holaa, hace tiempo que no escribo por acá, disculpenme pls tengo que hacer mucha cosas por la secu y eso, ando ocupada, me organizaré mejor y volveré.

OJO QUE NO TERMINA ESTO.
abrazos :)

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora