"Acosadora part. 2"

1.2K 60 6
                                    

No se como puede sostenerme de pie, no podía creer que esto estuviera pasando.

Esto no se queda así.

Me levante de mi cama y bajé para salir de mi casa, abrí la puerta y salí, camine lo más rápido que pude con dirección a la casa de mi "vecino".

Cuando llegué toque la puerta principal, espero 4-5 segundos cuando alguien abre.

- Si? necesitas algo - me preguntó el chico que hasta el momento he estado observando, viéndolo de aquí es mas alto de lo que creí.

- Que crees que haces? - le dije tratando de sonar enojada, pero estaba todo lo contrario - Qué? - dijo el - Me refiero a esto - le dije mostrándole el papel que me mando con su amigo - Ah, eso? es una nota - dijo subiendo los hombros restándole importancia pero con una sonrisa.

-Mira tu, no lo noté - le dije sarcásticamente - que se supone que estas haciendo? - lo mismo que tu - me dijo sonriendo, yo lo miré tratando de ocultar mi nerviosismo - dale, hasta mi amigo sabe que tu me espías todo el día.

- Todo el día no, vos te levantas a las 3 o 4 - dije en un susurro, el solo me miraba con una sonrisa - Quería que fuéramos amigos, sabes? - yo lo miré con el ceño fruncido - porque? - mirá que recién me mudé hace unos meses y pues no tengo muchos amigos - yo reí ante eso - pero como no vas a tener amigos si siempre paras en tu pc casi todo el día - le dije - ey, todo el día no, tu misma lo dijiste - dijo y sentí mis mejillas arder - y si pero no lo entenderías - que cosa no entendería? - le pregunté - el porqué pasó el día en mi pc, es algo complicado.

Bueno, sinceramente no sé porque estamos hablando de esto, ni siquiera se tu nombre! - le reclamé - a bueno si ese es el problema, soy Iván y vos? - sos muy raro, soy t/n - un gusto, pero ojo, si querés saber lo que hago, tendrás que conocerme - dijo y guiñó un ojo - porque debería - le dije cruzando me de brazos - porque soy interesante - bueno chico interesante podría ser, hasta ahora nos vemos - le dije por último y me aleje de la puerta - adiós acosadora.

~~~

fotito del sprin en el stream de hoy Hola gente, aquí esta la segunda parte xd, muchas gracias por el apoyo que recibió el otro capitulo y también por el que esta recibiendo a la historia lo quierote muchote, espero lo disfruten, no se olviden de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fotito del sprin en el stream de hoy

Hola gente, aquí esta la segunda parte xd, muchas gracias por el apoyo que recibió el otro capitulo y también por el que esta recibiendo a la historia lo quierote muchote, espero lo disfruten, no se olviden de comentar y votar o sino cuando vallan al baño no va a ver papel, saludos.

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora