Cuidado

790 57 2
                                    

Apesar de que estén molestos siempre se seguirán cuidando.

Y este era el caso, hace una hora Ivan y yo no hablamos, ya que discutimos por donde pasar la navidad, tratamos de llegar a un acuerdo pero no lo logramos.

Ahora iba a ir donde una amiga y estaba vistiéndome, al momento que me quería poner una cadena y no alcanzaba, el estaba pasando.

Me vio y se acercó agarró la cadena y la puso, luego salió de la habitación, agarre mis llaves y salí.

Cuando llegué a lo de mi amiga, vimos una película pero yo no prestaba mucha atención.

-Que te pasa?- me pregunto mirándome.

-Ah? Solo es que tuve una discusión con Ivan antes de salir, sobre donde ibamos a pasar la navidad- dije.

-Comprendo, pero ahora que llegues trata de hablar con el y solucionenlo- me dijo sonriendo.

-No agunto seguir así con el, me preocupa mucho.

-Tranquila van a estar bien- terminó de hablar y seguimos conversando de otras cosas, quería mucho a Mikela, la conozco desde que estábamos en el cole es una gran amiga.

Luego de 2 horas volví a casa, cuando entré estaba Ivan viendo tv.

-Buenas noches- saludé.

-Hola- me dijo.

Subía al cuarto y me puse algo más cómodo cuando baje fui a la cocina a sacar unas galletas y me dirigí a la sala, me puse a revisar mis redes mientras comía.

Me di cuenta de que me estaba mirando, así que le extendí las galletas.

-Quieres?- le pregunté.

-Gracias-.

Después de terminar, deje el celular para hablar con el.

-Ivan- lo llamé.

-mhm- dijo viéndome.

-Escucha, no quiero que sigamos así, pero entiende, es muy importante ir a celebrar a la casa de playa? yo ya te había dicho que quería que la pasáramos juntos.

El solo se dedicó a mirarme.

-Ivan.. me estás escuchando?-.

El se acercó a mí y me abrazó, yo no hice nada.

-Disculpame si? me preocupé cuando saliste, no sabía donde estabas y quería pedirte perdón, no te preocupes lo entiendo la pasaremos juntos si?-.

Le respondí a su abrazo y asentí con la cabeza, me dio un tierno beso en los labios.

Definitivamente lo amaba.

~~~~

Holas, que tal sus vidas? me desaparecí de la nada, casi pierdo la cuenta, pido disculpas, tmb espero que hayan tenido una feliz navidad y año nuevo, saludos!

no se olviden de votar y comentar si les gustó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora