Me levanté como todos los día, me bañé y me vestí lo mas rápido posible, me traje un yogurt y unas galletitas para desayunar en mi pieza y...
Listo!
9:30 a. m.
Siempre recordaba esa hora, porque?, porque no sé en qué momento se me vino la costumbre de espiar a mi vecino, el cual no sabía nada de él, ni su nombre. Si lo sé puede sonar muy "rara" o extraña de parte mía pero sentía la necesidad de hacerlo, desde que se mudó me llamó mucho la atención, pero no esa típica atención de conocerlo, quería más que eso..
Desde que se mudó, lo venia observando, algunas veces se levantaba re tarde, pero no a eso de las 11 o 12 a las 3 o 4 de la tarde, dios! tanto duerme este chico, también venían a visitarlo o el salía, pero siempre llevaba una cámara o su celular, yo que se para que lo usaba.
Ahora mismo se encontraba caminando en su pieza, ¿ordenandolo?, hasta donde yo se el no ordena mucho, tipo siempre había algunas prendas de ropa caídas o cajas, ni idea de cual era su vida.
Nunca se había dado cuenta de mi o eso creía?, pero en fin si se hubiera dado cuenta me hubiera dicho algo no?.
Vi que bajo a lo que sería su sala o cocina, así que decidí abrir mi computador para distraerme un poco, pasaron unos minutos y de nuevo subió con un chico, que suponía que era su amigo porque ya había venido un par de veces, era algo alto, con el pelo teñido de rubio y con un look bastante casual, pero piola.
Se sentaron en una mini mesita y empezaron a conversar, se reían y debo admitir que el chico tenía una bonita sonrisa y contagiosa.
Luego después de casi dos horas ambos se paran y el chico que desde que se mudó siempre está en mi mente, abre un cajón y le da algo al otro, bajan y veo que se despiden con un abrazo, luego veo que se dirije a mi.. casa!?
abajo como puedo y por el ojito que hay el la puerta de entrada veo como se acerca el rubio, salta el escalón, de acerca a la puerta y se después se agacha y se va..
Así de simple.
Miro abajo y veo un papel doblado, rápidamente lo agarro y subo a mi habitación, sentandome en mi cama lo abro y veo que dice...
Yo también te veo, acosadora ;)
Alzó mi mirada y me doy cuenta de que el me está viendo luego me sonríe y cierra la ventana..
Oh no, esto se está poniendo bueno.
~~~
HOLAA, que tal gente, volví, lo siento por no haber actualizado pero sinceramente no tenía mucho ánimo y me daba paja escribir :p así que nada espero que lo disfruten, comenten que les pareció y no se olviden de votar o se les corta el Internet, ahora si chau!
ESTÁS LEYENDO
One Shots (ver y tu)
FanfictionSolo disfrútenlo trataré de actualizar lo más pronto posible (un día si, un día no) para que no se aburran, por el momento no se cuantos caps tendrá, solo dejaré que fluya, tal vez haga una mini historia después. Empezada: 28/02/22 Terminada:...