"Stream"

3.9K 117 16
                                    

Iván-

Estaba acostado en mi cama mirando al techo y pensando en la nada, decidí mandarle un mensaje a mi novia para ver que hacía..

Chat con tn:

que onda amor

                                                                            hola, bien y tu

bien también, tenés planes para hoy?

                                                                            nop, por?

quería hacer un stream contigo posta también para presentarte, venís?

                                                       mmmm ns, no crees que es
                                                       muy pronto?

dale amor, llevamos saliendo 1 año y medio, no es muy pronto

                                                       pero esto tmb depende de      
                                                       tu trabajo, que pasa si no
                                                       me aceptan

pq no te aceptarían? eso no va a pasar tranqui si?

                                                       meh, bueno dale

esoo, entonces nos vemos en un rato, chau te quiero

fin del chat.

baje a comer unas galletitas y me puse a ordenar un poco todo el desastre que tenía..

Tn-

Me alisté para ir a la casa de Iván, la verdad estaba nerviosa de cómo lo van a tomar sus fans, porque creo que además de que ellos son sus fans también son su familia y que tal no caigo bien a algunos, me da mucha inseguridad pero lo voy a hacer por el.

~~~

Ya paso una hora y media, salí de casa y me fui directo, cuando llegué Iván me abrió y fuimos a su habitación.
Nos acomodamos un poco y prendió stream, me dijo que esperara un rato y después ya entrará.

Iván-

Prendí stream y salude a todos, hasta que llegó el momento esperado - bueno gente el día de hoy les vengo a presentar a alguien muy especial para mi, les pido por favor que no la vallan a incomodar ya que está muy nerviosa y pos nada.. vení, sentate aquí - me dije a tn - mientras veía el chat, con algunos comentarios tipo..

Spreencasita15: QUIEN SERAAA

Thx_19: Será su novia, omg

Jxxxama129: QUIÉN ESSS

Yulas123: DINOS SPREEN

entre otras cosas - hola - dijo tn saludando con la mano - bueno gente como muchos ya lo estaban esperando, les vengo a presentar a tn, ella es mi novia - ella solo esbozó una sonrisa mientras veía el chat como yo, el chat estaba así:

QUE QUEEEEEEE

COMO ES ESOOO, CUANDO, PORQUE, DONDEEEE

Spreen a caso me engañas (:<

Que linda es :)))

YO ME VOY A CREAR UNA CUENTA PARA ELLOS, CHAU

Leí ese último comentario y me hizo reír - eu amigo pero no te vallas, a caso no querés escucharla un poco jsjsjs, hablá amor - dije para que se sienta cómoda - que tal, como están jeje - enserio es muy linda.

Y de esa manera seguimos con el stream, ella se empezó a soltar un poco más y casi no tiraban malos comentarios, después decidimos hacer unas preguntas y respuestas y nos divertimos un montón..

~~~~

Hola gente, que tal, primero que nada iba a actualizar ayer por la noche pero no tenia mucho Internet y eso, disculpenme, bueno ahora de repente les molesta las notas que hago y tratare de no hacerlas uwu, no se olviden de votar por favor y tmb si quieren comenten :D bueno en fin agradecerles por el apoyo hasta ahora, se que algunos lo verán muy poco pero la verdad me emociona mucho y nd, chau.

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora