"Anónimos"

3K 77 2
                                    

Me terminé de lavar los dientes y me fui a la cama.

Fue un día muy movido y para colmo mañana tengo examen, toca dormir.

Estaba a punto de agarrar sueño cuando, una notificación suena en mi teléfono - quien diablos es a esta hora!? - pensé.

Agarré mi teléfono y vi que había un mensaje de un número desconocido - hola! que tal? - que? quien será - dejé mi teléfono a un lado y me acosté de nuevo, cuando recibo otra notificación - eu te pasa algo? - quién sea que sea no se cansa - pensé para mis adentros.

hola? disculpa no te conozco, quien chota eres? - dije tratando de ser lo más amable posible - soy el chico
de la fiesta, me pasaste tu número, lo recuerdas? - haber haber, yo no te pasé nada - respondí un poco enojada - no se quien seas pero por favor me puedes dejar dormir, para tu información mañana tengo un examen super importante que tengo que estar super concentrada y tu lo estás arruinando - ok? relajate abuela.

Abuela? a quien cree que le dice abuela, nono esto no se queda así.

Que dijiste?, reproché - cómo te llamas?, me preguntó - para qué o qué? - sólo quiero saber para asegurarme de qué no este hablando con un secuestrador, me dijo - y yo como se que tu no eres uno? - mmm, no lo sé, respondió - sabes? mejor hablamos mañana, enserio tengo sueño, dije tratando de romper la conversación - dale, duerme bien.

Dicho eso me dormí.

---------

Estaba muerta, no podía ni siquiera moverme, solo quería llegar a mi casa y dormir, me despedí de mi amiga y me fui a mi casa, cuando llegué prendí mi teléfono, pero tenía notificaciones de mensajes, uno de mi mamá y otro de..

Otra vez el!?

Abrí el chat y me encontré con dos mensajes..

Ey, que tal?
9:15 a. m.
Como va tu día
2:12 p. m.

Dudaba de responderle o no..

                                                       Hola, bien y tu? - debería de
                                                       preguntar eso?

Bien también, oye disculpa si te incomode si? me pasaron mal el número :(

                                                        Sisi, ntp :) - es normal
                                                        sentirse mal por alguien   
                                                        que solo conoces 1 día y
                                                        peor que no lo conoces ni
                                                        en persona?
                                                      
Jeje y como te llamabas?

                                                       Mmm, sabes te tengo un                                                               trato..
                                                      
A ver cual?

                                                        Mejor empecemos a
                                                        conocernos siendo   
                                                        igconitos, como..         
                                                       Anónimos, eso! dale?

Mmm bue, esta bien, en ese
caso buenas noches Anónima...

~~~

Holaa gente, que tal, vieron que cumplí, ya tenemos portada uuuuuuu, aunque creo que esta un poco kk díganme si les gusta o quieren que lo cambie, pero bue espero que le haya gustado el cap de hoy no se olviden de apoyarme con su voto, se los agradecería muchísimo, díganme si quieren 2da parte de este one shots, adiós.

One Shots (ver y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora