7 ~ Pasado

82 6 7
                                    

Robert
-... quien te ha dicho que hagas algo como esto?- le miro serio y algo afectado, Cris se estaba lastimandose... sin siquiera recibir una orden...

-S-Sé q-que le he hecho enojar amo- me dice sin responder a mi pregunta -e-en serio lo lamento mucho- lleva sus manos al suelo, con las palmas hacia arriba y su frente pegada a mi zapato -perdóneme, por favor, seré un buen chico para usted... por favor no me deseche, aprenderé a ser la mascota que usted desea- me pide entre sollozos y respiro hondo.

-Cris... levantate- le pido, pero este no obedece, se mantiene en el suelo, como si no me escuchase, extrañado me aparto de él, pero comienza a temblar, se nota aterrado, puedo escuchar como contiene el aliento y respira irregularmente, al borde del llanto. -Cris!- le hablo fuerte y este da un repullo, mantiene la mirada en el suelo -... levantate- le digo suavizando el tono y no obedece, aprieto la mandíbula y le agarro del brazo, lo levanto y le escucho quejarse pero sin oponer resistencia. -Tenemos que hablar-

-A-Amo...- me llama con la mirada gacha -N-no le escucho bien- susurra con notorio miedo -co-como si estuviera bajo el agua...- susurra y le llevo al baño apurado, le pongo bajo la luz y reviso su craneo, tiene una contusión notoria, de cuando lo lance... reviso su espalda y también tiene un gran moretón en todas sus protuberancias oseas... suspiro preocupado y arrepentido... hago que me mire y este baja forzadamente la mirada.

-Mirame- me pongo en su campo de visión y este esta sorprendido, con terror, luego señalo mis ojos con mis dedos índice y medio, este extrañado asiente y me observa sin dejar su característico miedo hacia mi. Saco la lengua y él lo hace también, lento e inseguro. Corto un poco de mi dedo y lo pongo en su lengua, dándole de mi sangre.

-¿Me escuchas ahora?- le pregunto luego de unos segundos, y ante la ausencia de respuesta deduzco que no... suspiro y llamo a mi mejor amiga.

-Robert! Me alegra que llames! Que tal todo?- Kale me contesta rápido del otro lado del teléfono.

-Kale, necesito tu ayuda, ven porfavor- le pido -No debiese ser largo- le digo algo urgido por que venga.

-Estaré allá en 5 minutos- con eso corta y yo suspiro aliviado de que venga ayudarme, yo no sé nada de medicina y si bien ella no es médico pero si aprendió de puro ocio, eso es tener un ocio productivo.

Pongo una mano en el hombro de Cris y noto que soy tan idiota que aún no le quito esas pinzas... saco la de su pezón derecho y veo que tiembla completo, con leves espasmos, saco el izquierdo y cuando voy a por el de su pene le veo cerrar los ojos con fuerza y morder su labio, quito ambos lo más suave posible y aún así se nota que le duele, aunque después da un suspirito de alivio.

Lo jalo un poco y este camina, hago que camine delante de mi hasta el living, al llegar allí me siento, cierro los ojos y froto mis sienes, algo cansado.

Reviso mi reloj y alguien toca la puerta antes de deducir la hora.

Mi humano esta en una esquina, en su típica posición de espera... trago duro, me molesta que sea tan sumiso...

Voy a la puerta y abro.

-Kale, hola- le sonrio -bienvenida- le hago entrar.

Ella pasa sonriendo.

-Hola Robert! Dime, que es eso tan importante?- me sonrie y yo le llevo al living, con Cris.

Al llegar, Cris nos observa, y contra todo pronóstico observa a Kale a la cara. Creo que ni siquiera conoce mis facciones...

Estamos en silencio unos segundos, eternos segundos en los que esos dos se miran a los ojos y no comprendo esas miradas.

De repente siento un olor distintivo en el aire, el olor del miedo, el humano debe estar realmente aterrado como para hacer que su olor sea tan intenso... el chico se arrastra hacia mi arrodillado otra vez a mis pies y besa su zapatos.

Cautivo de su InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora