12~ Peligro

78 4 1
                                    

P.O.V. de la que escribe <3
"Dante?..." aquel nombre resonaba en su cabeza; ¿quien era?... ¿Hace cuanto estaba allí? Miro alrededor y lo primero que vio fue el sol; comenzó a amanecer.

Miro el piso, debía comer; habían algunos gusanos, cucarachas y otros insectos que pararon directo en la boca de Cris, quien ignoro con gran habilidad su mal sabor y simplemente se alimento.

No se sentía con el derecho de tomar algo del refrigerador sin el permiso de su amo; siempre tuvo problemas por hacerlo.

Luego de unos diez insectos consumidos volvió a entrar, fue a la cama en la que debía dormir y sin muchos problemas comenzó a perder el conocimiento.

A diferencia de otras veces no tuvo pesadillas, lo cual agradeció por que pudo dormir el día completo, y como si fuera un despertador, cuando el sol se oculto el despertó.

Se levanto aunque no tuviera ánimos de hacerlo y fue al living, allí se arrodillo en una esquina, esperando a que su amo llegase.

Escuchó sus pasos acercarse, bajar la escalera y luego detenerse, le estaba mirando.

-¿Ya desayunaste?- le pregunta tranquilo y Cris niega leve.

-Estaba esperándolo, quizás quería algo al despertar- dice el chico tímido y bajito.

-Ven, te preparare el desayuno- fue a la cocina y escucho al chico seguirle, saco unos huevos y le extraño notar que ahí aun no estaba el olor de Cris; y que todo estaba igual que antes...

-¿que comiste anoche?- dice serio mientras deja los huevos en la mesa y le mira fijamente.

-... sali a comer... no sabia si podía sacar comida del refrigerador- dice bajito y asustado por el tono de Robert.

-¿Qué comiste anoche? Cris- reitera la pregunta con un tono amenazante. O tal ves no; pero eso sintió el humano.

-... unos insectos del patio, mi amo- dice sumiso y comenzando a frotar sus muslos con sus manos.

-Maldita sea Cris!- le dijo fuerte; escuchando el corazon del humano acelerarse -... lo siento, no debí gritarte- se corrige tan rápido como puede; pero el humano sigue asustado. -Te enseñaré a hacerte la comida; y puedes sacar lo que quieras del refrigerador, cuando tu quieras. Ahora ven- le dice con un tono tosco y el humano se acerca con las manos temblorosas y la cabeza gacha, sabe que le golpeará como mínimo.

Escucha el sonido que menos deseaba escuchar... el fuego de la cocina encenderse... su rostro pierde color con rapidez y con sus manos temblorosas se quita la polera que lleva, se acerca a la cocina y con las manos sudando las acerca al fuego.

Robert por su lado pone el fuego y le da la espalda al humano mientras busca una sartén y el aceite, cuando voltea el humano muerde su labio con fuerza mientras el olor a carne quemada llega a sus fosas nasales.

No reacciona lo suficientemente rápido, pero agarra la muñeca de Cris y la quita del fuego, viendo sus quemaduras, anonadado.

¿Cómo ha accedido él solo a quemarse sin siquiera una orden?...

Ni siquiera ha emitido algún ruido que exprese su dolor...

-Cris- le dice con fuerza, este tiembla y las lagrimas comienzan a caer por sus mejillas.

-¿n-no es s-suficiente castigo, mi señor?- su voz es un fino hilo tensado por el dolor.

-... es demasiado- le corrige -Quiero enseñarte a cocinar, no castigarte- le dice con seriedad -No quiero que vuelvas a hacer esto; comprendes?- su tono es tan potente que a Cris le tiembla todo, asiente.

-g-gracias- susurra bajito.

-... te curaré eso- se rompe la piel y se la entrega al chico. Dándole de esa sangre milagrosa.

El chico no opuso resistencia y su rostro que expresa dolor cambia a alivio, cuando la herida cicatriza aparta su boca bajando la mirada, avergonzado por su error, no puede evitarlo, esta demasiado acostumbrado a ser castigado que no recibirlos le altera.

Entonces Robert pone su mano sobre la cabeza de Cris y comienza a acariciar su cabello, este cierra los ojos disfrutando de la caricia.

-Cris, te enseñare a hacer unos huevos revueltos, cuando tengas que comer puedes sacar libremente comida del refrigerador, okey pequeño?- Cris se deja envolver por esas palabras que le dan un alivio indescriptible, ama la forma generosa en que Robert le trata, es fantástica.

-Gracias, mi amo- dice incluso disfrutándolo, al fin esas palabras son autenticas.

-Bien, primero prendes la cocina, luego pones el tostador en un fogón y el sarten sobre el otro. En el tostador pones el pan y en el sarten aceite y luego de unos segundos los huevos, te comerás 2. Le pones sal al huevo y los revuelves y los dejas para dar vuelta el pan, después vuelves a los huevos y te aseguras de que no se te peguen. Mira, cuando tiene esta textura esta en su punto. Cortas el fuego, y con un cuchillo costas el pan, tómalo con un paño para que no te quemes, le pones el huevo dentro y listo. Lo dejas en un plato y te sirves jugo. Ahora siéntate a comer, mañana te lo harás tu mismo- Robert iba cantando todos los pasos mientras los ejecutaba sin dificultades, aunque Cris ya estaba mareado de tanta tarea junta...

Cris se sienta en la mesa como ya le había pedido su amo.

-Gracias, mi señor, se ve delicioso- sonrie ligeramente y comienza a comer lentito, pues el huevo esta caliente pero delicioso, sopla como le enseño Robert con la sopa mientras toma jugo, esta hambriento.

Termina de comer al poco tiempo, toma la losa y la sarten y se levanta, las comienza a lavar, sintiendo la mirada de Robert en su nuca, termina rápido.

-Cris- le dice bajo y este corta la llave al terminar, se voltea y espera sus instrucciones. -Necesito comer pequeño...- le dice con cierto temor a asustar al humano. Pero este apenas reacciona, solo asiente y se acerca al vampiro -Vamos al living- se levanto y fue seguido por el humano. Sentía el corazón de Cris bombear cada vez más rápido.

Se sentó en el living y Cris no se resistió a sentarse sobre su regazo. Se quito la camisa que llevaba puesta y apartó su cabello mientras inclinaba la cabeza, estaba temblando, pero sabía que esto era parte de los costos por ser un humano.

-Cris- le llamo y este solo cerro los ojos, que había hecho mal? -Tranquilo- le pide comenzando a acariciar su cabello y cintura con ternura, beso su cuello sutilmente, quería calmarlo, pero el pulso de su mascota era cada vez más rápido, sus ojos se mantenían cerrados con aún más fuerza y ya no era un simple temblor, era un terremoto estallado por sus besos y caricias.

-¿Que sucede pequeño?- le dice bajo y colocando la camisa de Cris sobre sus hombros, si le aterraba ser mordido simplemente no le morderá.

.
.
.
.
.

Holiwis
Tanto tiempo xD
Sorry, la U me tiene colapsada.

Que quieren que pase?
Que creen que pasará?

Saludos uwu

Haku-Tan
7 de Mayo, 2022

Cautivo de su InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora