-¿Seguro que no puedes quedarte unos días más?- dijo Robert preocupado de que la ausencia de Sebastian genere un retroceso en los grandes avances de Cris.
Cris al fin ha logrado ver de forma mas natural a Robert, ya no tartamudea en su presencia. Se muestra muy servicial y atento, algo que Robert no ha logrado saber si es parte de su personalidad o de su pasado.
Sin embargo aún olvida comer o le da miedo tomar la iniciativa en lo que quiere hacer, pide permiso constantemente, siempre esta con Sebastian, le espera afuera del baño o se apura él mismo en hacer sus propias necesidades.
Generó una dependencia insana al único humano que le ha tratado como otro humano, que le ha cuidado y protegido, que le ha enseñado a ser el mismo.
-Debo irme, extraño al imbécil de mi pareja- hace un movimiento con la mano como espantando moscas, en el instante en que "el imbécil de su pareja" entra por la puerta principal.
-ohh~ así que me extrañabas?- le dice abrazandole por la espalda y apagándolo a su cuerpo con fuerza, metiendo la mano bajo su polera de forma sexy.
-Ya sueltame!- dice sonrojado mientras intenta hacer que Nicolas le libere de esa agradable prisión -Estas montando una escena- se queja
-lo que extrañas es que te haga el amor, precioso- le dice en un susurro, estremeciendolo de pies a cabeza. Entonces se separo risueño.
Oh~ pero Sebastian no deja las cosas así, no señor.
Tomo a Nicolas del cuello de la camisa y le jalo hacia sí, besándole con rudeza y anhelo. Se separo cuando ambos estaban absolutamente insatisfechos.
-Seguro tu no extrañas lo mismo- le agarro el paquete sin vergüenza alguna, escuchándole gemir frente a sus espectadores y sonrojarse intensamente.
-Bueno, ya vinieron a buscarme- Sebastian cambia de tema y se acerca a Cris, le abraza con fuerza -Nos vemos pronto, no olvides seguir haciendo tus ejercicios y comer mucho mucho- le digo con cariño y Cris asintio decidido.
Luego se soltaron y miro a Robert, serio.
-Si lo vuelvo a ver mal, me encargaré de que lo lamentes toda tu puta vida- le amenazo con toda la confianza de alguien que sabia como hacer daño al vampiro ante él.
-Me encargare de que cuando vuelvas a verlo este mucho mejor- le dijo con firmeza.
Sebastian asintio y miro a Nicolas, esta hacia logrado serenarse de los acontecimientos anteriores.
-Vamonos- y con eso Nicolas tomo a Sebastian como princesa, generanda una escena muy cómica con un vampiro alto y tonificado levantando a un humano del mismo tamaño y 5 veces más musculatura.
Desaparecieron en instantes dejando a Robert y a Cris sin tema de conversación y completamente descolocados.
.
.
.
.
.-Joder...- susurro Sebastan mientras Nicolas le bajaba -Creo que vomitaré- susurra tapando su boca, nunca se ha acostumbrado a los viajes velocidad vampiro.
-Seba!- Joel llego a la entrada y le abrazo animado -¿Cómo has estado?- le pregunta emocionado -¿Pudiste ayudar al chico?-
-estoy bien Joel- sonrio correspondiendo al abrazo -Y pude ayudar a Cris, logramos mucho en poco tiempo- dijo animado, separandose a saludar a la avalancha humana que venía a darle la bienvenida.
Luego de un rato se logran sentar y Sebastian les explica a los muchachos algunos de los problemas que tenía Cris con los vampiros, muchos de sintieron identificados, otros lo lamentaban, pero todos estaban felices de que Cris hubiera superado todo eso.
Finalmente era hora de irse todos a la cama y Sebastian se acerco a Nicolas, tomo su mano, entrelazo sus dedos y le sonrio con cariño, le beso suave y casto, el vampirito sonrio y le correspondio.
-Entonces si extrañabas que te hiciera el amor- le bromeo sobre sus labios.
-Claro que sí, pero tu no te hagas la victima- le volvio a besar, y en el siguiente instante ya ninguno estaba en el living, sino que en su habitación personal, sobre la cama, con Nicolas sobre Sebastian mientras fundían sus bocas en un beso desesperado.
.
.
.
.
.Holiwis~
Peldon! He estado ultra ocupada y sin inspiración! Unu ahora estoy ocupada pero con inspiración ajajajajaEspero les haya gustado, esta más cortito unu sorry, tengo que estudiar, pero el siguiente se viene con el delicioso 7w7
Pregunta seria:
Si o no?De ustedes depende el siguiente capítulo, decidan sabiamente, si quieren pongan condicionantes 7w7 Todo se vale 7w7
Esooo ajajaa
Gracias por leer y el apoyo uwuSaludos!
Haku-Tan
24 de Octubre, 2022
ESTÁS LEYENDO
Cautivo de su Infierno
VampireCuando Dante falleció, Robert creyó que lo había perdido todo. Ya mucho tiempo desde eso, casi un siglo, pero el dolor seguía sin menguar. Sin embargo, cuando tuvo entre sus manos la oportunidad de curar a un humano aun más roto que Dante algo cambi...