13~ No te usaré

91 5 5
                                    

-¿Que sucede pequeño?- le dice bajo y colocando la camisa de Cris sobre sus hombros, si le aterraba ser mordido simplemente no le morderá.

-... es que... Amo... usted dijo que no me usaría...- susurra aún temblando -¿se arrepintió?...- desvía la mirada.

-... Cris, mírame a los ojos- Cris obedece rápido pero profundamente asustado, el tono de Robert le calo los huesos -No tendremos sexo a menos que tú así lo quieras- su tono es firme, autoritario, pero a Cris le genera un gran alivio -Ahora mismo solo quería relajarte antes de hincarte los colmillos-

-oh... disculpe amo, no quería malinterpretar sus intensiones- dice tímido y muy avergonzado.

-No tienes que disculparte, ahora ven aquí- le dice con una sonrisa ladeada y lo apega a sí, acomodando su rostro en su cuello, vuelve a besar la zona y siente como al chico le da un escalofrío, sonríe y sigue besando lentamente, dando lamiditas y algunos chupones flojos, disfrutando de la piel del chico.

-mm~- un gemido se le escapo a Cris mientras se aparta aterrado de como se estaba sintiendo, pero Robert esta demasiado ensimismado en su cuello como para notar la situación y la resistencia del humano, hasta que le encaja los colmillos con una fuerza abrumadora y un dolor placentero por primera vez. -ahh!!- gimió con potencia quedándose completamente quieto, jadeando, temblando y abrumado.

Nunca había sentido aquello.

-mm~- esta vez gimió Robert debido al placer que le daba la sangre de Cris en su paladar.

Sin embargo se aparto poco después. Mantuvo a Cris sujeto mientras este se recuperaba y se rompió la yema del dedo, dejándola en la boca a Cris, curandole.

-... a-amo...- susurro Ctis demasiado sonrojado como para ser sano -n-necesito ir al baño- murmura bajo, aun acalorado.

-Estas bien?- Robert le miro algo extrañado, almenos Dante siempre quedaba con ganas de dormir.

-S-Si amo, necesito ir al baño- insiste angustiado, intenta levantarse, pero Robert pone una de sus manos en su cadera, deteniéndole.

-Te gusto lo que hice antes, no?- le dijo coqueto, notando la evidente erección del chico.

-p-perdóneme amo, e-estoy muy avergonzado- susurro.

-puedo ayudarte con esto Cris, te aseguro que no te dolerá en lo más mínimo- Cris esta completamente rojo -Te vas a derretir del placer- le promete apegándole a su cuerpo -Quieres?- le susurra sensual mientras besa su cuello, suavemente, haciendo al chico temblar.

-A-Amo... usted dijo que n-

-No te usaré- le reitera -Te ayudaré, y lo disfrutarás- le mira -Confía en mi esta vez, si no te gusta no volverá a suceder, te lo prometo- le acaricio la mejilla, observándole a los ojos.

Cris sabía que no era buena idea, los vampiros hacen daño... todos los que ha conocido le han hecho daño, pero si no acepta será peor... prefiere no arriesgarse, y aún con sus dudas asiente leve.

-Buen chico- le besa el cuello de nuevo, sintiéndole estremecer, sujeta sus caderas -Puedes pedir que me detenga si algo te asusta-

-S-Si amo- susurro tembloroso y soltó un potente gemido cuando la mano de Robert rozo su hombría sobre la ropa. Tapo su boca completamente avergonzado.

-Déjalo salir- le susurro al oído mientras mordía debilmente su lóbulo, escuchando su respiración acalorada.

Siguio acariciando su miembro suavemente, escuchando sus gemidos, luego bajo con su boca y comenzó a dar besos en su pecho, lamio sus pezones y los jalo con sus dientes, observandole, Cris estaba rozando el cielo, apenas podía creer lo bien que se sentía la forma en que Robert lo tocaba.

Afianzó las mordidas, notando a Cris mas abierto a gemir del placer, sonrojado y acalorado, moviendo lento su mano sobre su miembro cubierto.

Desabotonó el short y lo bajo lo suficiente como para sacar el miembro de Cris de entre la ropa, lo comenzó a masturbar directamente, lento pero intenso; sintiendo como el chico deseaba más, su cadera se movía en un insistente vaivén.

El chico estaba bien dotado, había que decirlo, le temblaba todo el cuerpo.

-Cris- le llamo -Voy a meter un dedo, solo uno- le aseguró, notando como el chico le miraba asustado -Si no quieres que lo haga, no lo haré y seguiremos como hasta ahora- le aseguro, sin dejar de mover su mano.

-mm~ a-amo~ t-tengo miedo- le confiesa -ah~- su voz le traiciona sin culpa alguna.

-No te dolerá apenas pequeño- le beso el cuello -Te va a encantar, te lo prometo- y tras un leve vacile el humano acepto.

Entonces Robert tomo al chico de la cadera y le hizo incorpose sobre sus rodillas, sobre el sillón, bajo el short hasta el final junto a su ropa interior, el humano temblaba.

Metio sus dedos a su boca y los lubrico sin dejar de masturbar al humano, luego mojo su entrada rozandola, notando como se contraía.

La estimuló hasta que noto que se relajaba un poco y metió lentamente uno de sus dedos, Cris gimió por la intromisión y se inclino hacia adelante, exponiendo su trasero.

Demasiado deseoso como para pensar.

Robert se deleito con la imagen y comenzó a mover su dedo lentamente, escuchando al humano gemir de autentico placer, sus piernas agarrotadas y su respiración vuelta loca.

Luego de unos segundos el anillo muscular ya estaba dilatado y el metió el dedo del todo, comenzó a buscar, y el humano grito, agarrando los hombros de Robert para no derrumbarse.

-Aquí esta- le susurro y jugando con sus pezones mientras le atacaba por todos los frentes, presionando su punto de placer y masturbando su miembro.

-A-Amo! Ah! N-n-no ah! P-porfavor~ mmm!!- se afirmo de sus hombros con todas sus fuerzas, enterrando las uñas -n-no pare~~ ah!!- grito dejando los ojos en blanco por el abrumador orgasmo que acaba de tener.

Robert quito su dedo y lo sujeto, subio su boxer y el short, le dejo sentado sobre su regazo, aún estaba sujeto, con sus uñas enterradas en sus hombros.

-Te ha gustado- le sonrio, y acaricio su mejilla y se la beso suave -Haz estado increíble Cris-

-A-Amo~ ah~- aun no se recuperaba del todo, lo soltó lento -a-a sido increible- le susurra avergonzado hasta le médula -gracias- le regalo una sonrisa y Robert le correspondió, feliz de haber avanzado tanto con el muchacho.

Ahhhhh!!
Cap acalorado~
Espero les haya gustado uwu

No se cuando vuelva a publicar, el futuro se ve cargado, como una tormenta de controles, trabajos y certamenes uwu

Soy tan feliz 😀 (inserte sarcasmo)

Nos vemos uwu
Recuerden leer, disfrutar, votar y comentar uwu

Haku-Tan
24 de Mayo, 2022

Cautivo de su InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora